“Fin de año singular”

Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'
Ocupa el puesto n.º38 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
“Fin de año singular”
Opinión escrita el 6 enero 2011

Después de decidir pasar un fin de año diferente, nos alegramos enormemente de haber escogido este precioso albergue; a cada paso que damos encontramos algo que nos gusta más: un patio con arcos, rincones acogederos en los que tomar un té, un camino iluminado hacia la piscina y todos los detalles de su decoración.
Por hambre no sufrais, no podreis acabaros la exquisita comida que preparan las cocineras, además excelente presentación y hasta cenas románticas.
El factor sorpresa también existe en este albergue, nunca se sabe qué puede pasar en el desierto: por su hospitalidad, el personal del albergue os puede llevar en 4x4 por las dunas o en quad a ver el atardecer, y es por todo ello que os recomendamos que además de pasar noche en las jaimas del oasis os permitais relajaros tambien en el albuergue durante alguna noche.
ISA y TERE

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 21 octubre 2010

Lo mejor para visitar el desierto. Precioso Hotel al lado del desierto, con excursiones en camello para pasar la noche en el desierto, con la tipica cena en una jiama.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Tenerife, España
Opinión escrita el 21 octubre 2010

Me ha parecido un sitio fantastico, el personal que nos atendio es muy agradable y simpatico,,,la ubicacion al pie de las dunas,,,inmejorable,,,,,,,,,sè que volverè,,,,,,,,,,graciñas por todo youssef ,,,eres encantador

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Güímar, España
Opinión escrita el 21 octubre 2010

Vale la pena volver, servicio de lujo, familiar y de aventura a vez, Joussef (propietario) te atiende directamente, cosa poco habitual en otros lugares, la noche en el desierto una pasada, lo flipas tanto por el dia como por la noche

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 14 octubre 2010

En hotel estuvimos un día después de estar en el desierto. Nos cobraron 40 dirhams por usar la piscina. Youssef nos dijo que podíamos comer allí. Todo bien hasta que nos topamos con un tipo llamado Mohamed. Nos timó con la comida (quería hacernos pasar una tortillas de un huevo por un tajín) y nos trató con muchísimo desprecio y mala educación. Le molestó que le preguntáramos los precios... El hotel ganaría mucho si ese tipo no estuviera allí.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Nasser Palace Hôtel & Bivouacs

Establecimiento: Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'
Dirección: Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Ocupa el puesto n.º38 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca' con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca' Merzouga