“Confort en el desierto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar El Janoub

Dar El Janoub
Ocupa el puesto n.º30 de 84 hostales y pensiones en Merzouga
Málaga, España
“Confort en el desierto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Viajo por marruecos amenudo por motivos de negocios recorriendo el pais de arriba a abajo. No he encontrado en 15 años un hospedaje y un servicio tan excepcional como en Dar el Janoub. A esto se le añade el incomparable marco en el que se encuentra. Encaja perfectamente en la tipica estampa del desierto por su arquitectura totalmente integrada en el paisaje y asumiendo las formas de vida de una Kashba. Gracias Ahmed, Moha, Rachid!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
dareljanoub, Responsable Reception en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Buenas Tardes!
En primer lugar, darle las gracias por cumplimentar nuestro cuestionario para clientes con motivo de su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

El establecimiento es precioso, perfectamente integrado en el entorno donde se encuentra y con una decoración exquisita, sin ser pretenciosa.
Mención a parte merece Omar! Se ha portado con nosotros increíblemente bien, asesorándonos en todo momento y siempre amable y dispuesto a que lo pasaramos lo mejor posible. Gracias a él hemos visto y hecho cosas que no se nos hubieran ocurrido, por simple desconocimiento!
La comida: exquisita y abundante
El personal: servicial, amable y educadísimo.
En fin: altamente recomendable!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
dareljanoub, Responsable réception en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Conocer el desierto de Merzouga ha sido una de las experiencias más impresionantes de mi vida. El paraje es espectacular y el alojamiento en Dar El Janoub es la guinda del pastel. Desde el minuto uno Rachid nos hizo sentir como en casa. Todo el personal y en especial Ahmed estuvieron muy pendientes de que nuestra estancia fuese muy confortable y desde luego que lo consiguieron. Ha sido una experiencia impresionante, un remanso de paz y relajación, una lección de vida y aunque mi cuerpo a vuelto al asfalto mi mente sigue allí en Dar el Janoub.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
dareljanoub, Responsable réception en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 8 abril 2013

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

He estado en Merzouga en distintas ocasiones a lo largo de los años. Cada viaje es diferente puesto que todo va cambiando. Pero Dar El Janoub nunca me ha fallado. Sigue siendo el mismo lugar mágico que me encontré la primera vez. Se respira libertad y buen rollo. Está edificado con absoluto respeto al increíble y privilegiado entorno en el que se encuentra (no como otros cercanos) y todo está pensado hasta el mínimo detalle para que tu estancia sea perfecta. Nunca es suficiente el tiempo que pases allí, pues siempre te sabe a poco. Dicen que en todos los viajes está bien dejar algo pendiente para tener la excusa de volver. Y siempre que vuelvo me pregunto por qué he tardado tanto en regresar a ese trocito de paraíso...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
dareljanoub, Responsable réception en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Desde hace más de una decada cada año vamos con la familia a Marruecos, siempre a distintas ciudades pero terminando el viaje pasando un par de días en el desierto, cada año ibamos a un hotel distinto, dicen que en la variedad está el gusto. Este año nos recomendaron Dar El Janoub y es el mejor hotel de la zona sin lugar a dudas, no hay nada comparable en relación calidad preciom y aunque los berberes son conocidos por su hosìtalidad nada comparable con el trato recibido este año. Fue realmente de ensueño. A ver como convenzo a mi familia ahora para el año que viene ir a otro hotel porque mis hijas ya me lo han dejado claro: Mamá el año que viene repetimos hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Rachid Berhi
Considera también estos alojamientos en o cerca de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Dar El Janoub

Establecimiento: Dar El Janoub
Dirección: Village Hassi-Lbied | BP:22 Merzouga, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 84 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar El Janoub 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar El Janoub con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar El Janoub Hotel Merzouga