“Maravillosa compañía bereber...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar El Janoub

Añadiste Dar El Janoub a tu lista de perfiles guardados
Dar El Janoub
3.0 de 5 Pensión   |   Village Hassi-Lbied | BP:22 Merzouga, Merzouga, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º27 de 84 hostales y pensiones en Merzouga
Mérida, Extremadura, Spain
“Maravillosa compañía bereber...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Gracias a nuestros amigos bereberes del hotel...Por su amabilidad cordialidad y simpatía.

Gracias a ellos se hace la estancia a las puertas del desierto mucho mas llevadera y encantadora...

Omar, abdul, rachid, moha, ahmed...Y todos los que hacen posible esta estancia.

Y esa piscina ¡¡¡QUE LUJO!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Rafael y Susana

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
dareljanoub, Responsable Recepcion en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Cliente,
Gracias por sus positivos comentarios sobre nuestro hotel en cuanto a localización,la comida,y la atención del personal,
Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Había oido hablar y mucho de lo trascendental y único que es el encuentro con la naturaleza en estado puro del desierto. Desde que lo visité por primera vez pude corroborar lo maravilloso de tal experiencia pero nunca como en Dar el Janoub y si digo esto es porque ha sido edificado con una integración tal con el entorno que crees estar viajando en el tiempo a una aldea bereber pero a la vez impregnado de la característica y emblemática elegancia de su propietario y alma.
Escapar a Dar el Janoub es escapar al Marruecos más salvaje, a la verdadera y única experiencia de sentirse parte de la naturaleza rodeado del mejor confort, excelente servicio y atenciones y gastronomía única.
Cuando vuelves a tu vida y te incorporas a la rutina tras unos días en Dar el Janoub, el sabor de Marruecos te persigue durante días...siempre estaré deseando volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
dareljanoub, Responsable Recepcion en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Buenas Tardes!
En primer lugar, darle las gracias por cumplimentar nuestro cuestionario para clientes con motivo de su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita.

Un saludo cordial

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Sin palabras ya que no se puede expresar de forma absoluta las sensaciones que te rodean cuando llegas a Merzouga y te alojas en este magnífico Hotel. Todo en si es reconfortante y te transporta a otro mundo donde desconectas de la rutina habitual. Gracias a todo el personal que hicieron posible que nos encontráramos como en casa...incluso mejor ;).

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Buenas Tardes!

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita.

Un saludo cordial

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Mi experiencia en Marrueco es amplia, siempre me Ha gustado viajar aconsejado por persona que recomiendan lugares y en esta ocasión volví, para mí a unos de los lugares más impactante del mundo, al pueblo de Merzouga.
Conozco bien como he comentado la zona pues suelo visitar con frecuencia por motivos deportivos, esta vez me he seguido los consejos de paisanos míos que habian publicado sus comentarios en Trip Advisor, el hotel llamado Dar er Janoub, " La casa del Sur", situado a los pies de las dunas de Erg Chebi y como su nombre indica nos hemos sentido como en nuestra casa, todo un lujo empezando por su personal y terminando por su decoración cuidada al máximo en todos los detalles, parecía increíble estar en pleno desierto y tener todas las comodidades de los mejores hoteles
Imposible olvidar los amaneceres desde su terraza tomando un buen te, imposible olvidar sus puesta de sol desde lo alto de las dunas, imposible olvidar la amabilidad de su personal siempre dispuesto a todo lo que podíamos necesitar , imposible olvidar esos baños en su piscina integrada en el ambiente decorativo de todo el entorno.
Es recomendable para viajar con niños pues mis hijos lo pasaron en grande, pudieron ver y pisar lo que tanto han visto en películas y documentales
Recomiendo un paseo en Camello desde el hotel a lo alto de las dunas para ver una puesta de sol maravillosa, una estampa imposible de explicar hay que verlo y guardarlo en nuestras retinas.
Gracias Dar el Janoub, por estos dias tan maravillosos pasado alli

Consejo sobre las habitaciones: cualquieras de las habitaciones estan muy bien ,yo estube en la n.6 ,habitacion amplia y la vista...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
dareljanoub, Responsable Reception en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 22 junio 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Era nuestra primera vez en Marruecos y ha sido el gran acierto del viaje, desde la ubicación de este hotel (justo al borde de las dunas), a la comida (la más sabrosa de todo el viaje), la decoración (sin excesos, de un gusto exquisito) y lo más importante, el trato de todo el personal, pero sobre todo de Rachid y Ahmed, que nos hicieron sentir como parte de la familia en todo momento. Un lujo para los cinco sentidos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
dareljanoub, Responsable réception en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 17 junio 2013

Rachid Berhi
Considera también estos alojamientos en o cerca de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Dar El Janoub

Establecimiento: Dar El Janoub
Dirección: Village Hassi-Lbied | BP:22 Merzouga, Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 84 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar El Janoub 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar El Janoub con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar El Janoub Hotel Merzouga