“Las mil y una noches... cómo en un cuento...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar El Janoub

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Dar El Janoub a tu lista de perfiles guardados
Dar El Janoub
3.0 de 5 Pensión   |   Village Hassi-Lbied | BP:22 Merzouga, Merzouga, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º30 de 80 hostales y pensiones en Merzouga
El Puerto de Santa María, Andalucia, Spain
“Las mil y una noches... cómo en un cuento...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Despertar y tener las vistas de mi ventana al desierto, no tiene precio...aislada del mundanal ruido y sumergida en una experiencia sin igual, cuando llevaba allí dos días me sentí parte de allí.
Una estancia muy acogedora, limpia y agradable, la piscina me encantó y también su espacio para descansar a la sombra. La comida igualmente muy buena.
Pero sin duda me quedo con la compañía y la humanidad de todas las personas que allí trabajan. Las cocineras, los camareros, en especial dar las gracias a Ahmed, Moha, Rachid, , Omar y Abdul, sin vosotros no hubiera sido posible nada de lo que ocurrió durante nuestra estancia. Gracias por las noches de fiesta de tambores.
Silvia.

• 5 de 5 estrellas
dareljanoub, Responsable Recepcion en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Cliente,
Gracias por sus positivos comentarios sobre nuestro hotel en cuanto a localización,la comida,y la atención del personal,
Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es más que un hotel, el lugar, la comida, las personas que están allí, todo te hacer vivenciar esta cultura y te ayuda a sumergirte en su país.

A efecto prácticos lo tiene todo, esta en pleno desierto, las vistas son impresionante, el hotel hermoso y con todas las comodidades necesarias, la comida muy rica (¡hasta hielo conseguí para la bebida!).

¿Por que ir ha este hotel y no a otro de la zona? por el acogimiento del personal, el respeto y el cuidado que encuentra en ellos no lo encuentra en otro lugar.

Por ultimo decir que un viaje al desierto puede ser en muchas ocasiones un viaje hacia el interior, aqui lo entiende, lo respeta, te acompañan.

Mérida, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Gracias a nuestros amigos bereberes del hotel...Por su amabilidad cordialidad y simpatía.

Gracias a ellos se hace la estancia a las puertas del desierto mucho mas llevadera y encantadora...

Omar, abdul, rachid, moha, ahmed...Y todos los que hacen posible esta estancia.

Y esa piscina ¡¡¡QUE LUJO!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Rafael y Susana

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Había oido hablar y mucho de lo trascendental y único que es el encuentro con la naturaleza en estado puro del desierto. Desde que lo visité por primera vez pude corroborar lo maravilloso de tal experiencia pero nunca como en Dar el Janoub y si digo esto es porque ha sido edificado con una integración tal con el entorno que crees estar viajando en el tiempo a una aldea bereber pero a la vez impregnado de la característica y emblemática elegancia de su propietario y alma.
Escapar a Dar el Janoub es escapar al Marruecos más salvaje, a la verdadera y única experiencia de sentirse parte de la naturaleza rodeado del mejor confort, excelente servicio y atenciones y gastronomía única.
Cuando vuelves a tu vida y te incorporas a la rutina tras unos días en Dar el Janoub, el sabor de Marruecos te persigue durante días...siempre estaré deseando volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
dareljanoub, Responsable Recepcion en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Buenas Tardes!
En primer lugar, darle las gracias por cumplimentar nuestro cuestionario para clientes con motivo de su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita.

Un saludo cordial

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Sin palabras ya que no se puede expresar de forma absoluta las sensaciones que te rodean cuando llegas a Merzouga y te alojas en este magnífico Hotel. Todo en si es reconfortante y te transporta a otro mundo donde desconectas de la rutina habitual. Gracias a todo el personal que hicieron posible que nos encontráramos como en casa...incluso mejor ;).

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Buenas Tardes!

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita.

Un saludo cordial

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Kasbah Hotel Tombouctou

¿Has estado en Dar El Janoub? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar El Janoub

Dirección: Village Hassi-Lbied | BP:22 Merzouga, Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 80 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar El Janoub 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar El Janoub con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar El Janoub Hotel Merzouga