TripAdvisor
Merzouga
153 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Hotel muy cuidado a pie de dunas. Excelente servicio y comida muy buena, rica y variada. Lo mejor, el trato recibido. Habitaciones con aire acondicionado y piscina para refrescar. Un placer haber podido disfrutar de este establecimiento gestionado con amor y cuidado.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin palabras es mi título. Tienes que venir. No sé cómo describir este lugar...Vengo de dormir en una Jaima en el desierto y al ver este lugar es como ver un oasis. Cuanta belleza. Es tan mágico valorar todo aquello que tenemos. Y con tan poco con lo que podemos vivir. Que esto es todo un lujo. Paz. Magia. Vistas espectaculares. Comida típica. Una maravillosa y acogedora recepción por parte de las personas que forman este oasis en mitad del desierto. Que sin palabras me quedo para que lo visites y lo vivas.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra ruta por Marruecos, Dar El Janoub ha sido con diferencia el mejor sitio en el que hemos dormido. Tras dormir en un campamento en el desierto, llegamos a Dar El Janoub sin tener reserva. El simpático Rachid enseguida nos dijo que tenían sitio para nosotros (recomendamos reservar con antelación, eso sí). Una vez allí, flipamos mucho con todo el Dar, su piscina, su porche que da directo al desierto y las vistas de la habitación. Despertarte, asomarte por la ventana y ver el desierto delante tuya no tiene precio. La comida, además es impresionante. Preparan un Tajine de carne con ciruelas y melocotón espectacular. Además, hicimos muy buenas migas con uno de los camareros que nos atendió de 10! Recomendamos seriamente Dar El Janoub. La decoración, por si fuera poco, es perfecta. Un banquete de colores y buen gusto. Mil gracias por todo chicos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de junio de 2017

Este hotel está ubicado entre dunas , que le prestan gran espectacularidad al lugar.
Desde sus habitaciones y terrazas se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de ellas y del impresionante cielo nocturno con la mayor densidad de estrellas imaginables,
Es un lugar de ensueño.
El recinto es muy confortable con amplias zonas comunes.
La zona de piscina es simplemente perfecta e invita al relax y búsqueda del frescor
Quiero hacer especial mención de la perfecta y variada cocina marroquí, esquisitamente
elaborada y servida con gran atención y agrado por el personal de servicio, son encantadores.
Ha sido una perfecta elección, que he disfrutado en familia, concretamente las aventuras con mis nietos en las diferentes actividades que proporciona el hotel ( paseos en camello, en 4x4.. etc). Esperamos volver pronto.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
dareljanoub, Reception en Dar El Janoub, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2017

Hola buenas,
Nos da mucho orgullo vuestro comentario positivo,muchas gracias,y que será seguro para compartirlo con nuestro equipo.
Esperamos veros pronto en Dar eljanoub !
Usted está en casa

Opinión escrita el 11 de junio de 2017

Los dias que pasamos seran inolbidables no solo por la calidad y ubicacion del hotel con las habitaciones comodisimas y el gran porche al pie de las dunas con unas vistas impresionantes. La zona de la pisccina es relajante, comoda y elegante. La atencion del personal que en todo momento estuvo pendiente de lo que necesitabamos fue de una correccion y amabilidd que hacia tiempo no veiamos.
Les recomendamos el restourante del hotel con los platos tipicos del pais eleborados con unas materias frescas y de maxima calidad siendo el resultado exquisito. Nos impresiono como el hotel esta integrado perfectamente en el entorno por lo que estamos deseando que llegue el momento de volver.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes con unas vistas magnificas
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola buenas,
Esperamos veros pronto en Dar eljanoub !
Usted está en casa