TripAdvisor
Merzouga
153 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico en pleno desierto dónde eres recibido por una hospitalidad inmensa de Rachid, te hacen sentir mejor que en casa.
Las comidas y los desayuno rebasan la excelencia por un precio más que justo.
Las habitaciones muy limpias y con unas vistas de película.
El personal que trabaja allí es de 10,
Los conductores de jeeps son verdaderos profesionales, te dan la posibilidad de trasladarte de un punto a otro.
Los camareros son muy atentos, educados y simpáticos.
La posibilidad de disfrutar una noche en el desierto ha sido una experiencia maravillosa, el señor que tienen para llevarte en los camellos, te cuida en todo momento.
Para ir al desierto es casi obligatorio quedarse en Dar al Janoub.
Un enorme abrazo Rachid.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
RachidB928, Responsable réception en Dar El Janoub, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019

Querido Antonio,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir DAR ELJANOUB para alojarse en el desierto.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar esta maravillosa reseña en Tripadvisor, ya

que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal,

que es lograr su plena satisfacción.

Esperamos volver a darle la bienvenida.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo

Rachid.B

Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está todo muy cuidado, las habitaciones son acogedoras y las instalaciones muy limpias. La comida increíble y lo mejor sin duda es el cariño con el que te tratan las personas que lo llevan. Para mí, el mejor sitio con diferencia de los que he estado en mi viaje.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Hotel muy cuidado a pie de dunas. Excelente servicio y comida muy buena, rica y variada. Lo mejor, el trato recibido. Habitaciones con aire acondicionado y piscina para refrescar. Un placer haber podido disfrutar de este establecimiento gestionado con amor y cuidado.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin palabras es mi título. Tienes que venir. No sé cómo describir este lugar...Vengo de dormir en una Jaima en el desierto y al ver este lugar es como ver un oasis. Cuanta belleza. Es tan mágico valorar todo aquello que tenemos. Y con tan poco con lo que podemos vivir. Que esto es todo un lujo. Paz. Magia. Vistas espectaculares. Comida típica. Una maravillosa y acogedora recepción por parte de las personas que forman este oasis en mitad del desierto. Que sin palabras me quedo para que lo visites y lo vivas.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra ruta por Marruecos, Dar El Janoub ha sido con diferencia el mejor sitio en el que hemos dormido. Tras dormir en un campamento en el desierto, llegamos a Dar El Janoub sin tener reserva. El simpático Rachid enseguida nos dijo que tenían sitio para nosotros (recomendamos reservar con antelación, eso sí). Una vez allí, flipamos mucho con todo el Dar, su piscina, su porche que da directo al desierto y las vistas de la habitación. Despertarte, asomarte por la ventana y ver el desierto delante tuya no tiene precio. La comida, además es impresionante. Preparan un Tajine de carne con ciruelas y melocotón espectacular. Además, hicimos muy buenas migas con uno de los camareros que nos atendió de 10! Recomendamos seriamente Dar El Janoub. La decoración, por si fuera poco, es perfecta. Un banquete de colores y buen gusto. Mil gracias por todo chicos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja