“Inmejorable”

Auberge le Petit Prince
Ocupa el puesto n.º13 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
“Inmejorable”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

He estado en este albergue dos veces. La primera vez dos noches (una en el desierto) y la segunda diez días. El marco es incomparable. El desierto de arena, con sus grandes dunas, en Merzouga es espectacular y no hay nada como alojarse en un lugar en el que puedes sentirte como en casa. Hassan y su família cuidan del albergue con total discreción y siempre tienen una sonrisa. La comida es buenísima y la cocina un rincón entrañable. El salón/comedor se convirtió en un gran aliado a la hora de combatir las horas de más calor y la compañía y la música grandes alicientes.
Es un lugar para disfrutar y repetir y repetir y repetir y repetir.....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

De negocios
  • Coreano primero
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 13 abril 2012

Somos 4 amigos españoles que estuvimos en ''Le petit prince'' hace un mes; la experiencia fue inolvidable, viajamos desde Marrakech en coche y fueron muchos kilómetros pero lo que nos esperaba mereció la pena y con creces.nos recibieron con los brazos abiertos, en el camino estuvieron muy pendiente de nosotros ya que no sabiamos muy bien las direcciones y Moha, con el que contratamos el albergue se preocupó bastante hasta nuestra llegada.Una vez allí, nos prepararon una cena increible, comida tipica marroqui,amenizada por el sonido de sus tambores.. Después fuimos a las dunas, que están a un paso de las habitaciones !!! es increible saber que duermes casi en medio del desierto; hicimos allí una hoguera y estuvimos charlando un buen rato. Dormimos increiblemente bien, las habitaciones están muy limpias y las camas son comodísimas, y también muy bien decoradas; al día siguiente, fuimos con Moha a hacer unas visitas por los alrededores y nos llevó a casa de su familia, que con la hospitalidad caracteriza a los Berebers nos recibieron como si estuvieramos en nuestra casa, y nos tomamos una ''pizza bereber'', lo cual fue de agradecer ya que después del largo viaje, que te reciban así, es una alegría !! Por la tarde, a la caida del sol cogimos los dromedarios, hacia el final de las dunas, donde nos esperaba nuestro campamento, allí nos pusieron una magnífica cena típica marroquí, con cous-cous, tagine de pollo... todo buenisimo!
Después de cenar, nos lo pasamos genial, alrededor de la hoguera, cantando, riendo, contando chistes .. una mezcla de culturas muy enriquecedora; nos fuimos a dormir y nos despertaron justo a la salida del sol... yo creo que es lo mejor que he visto en mi vida, el amanecer en el desierto, merece la pena muchísimo..
Cogimos los dromedarios de vuelta a nuestro querido albergue, donde nos esperaba un suculento desayuno, que fue otra cosa de las que me encantó.. y ya vino la despedida, fue algo triste porque fueron dos días muy intensos rodeados de buenísima gente.
Así que ya sabeis, es la mejor opción para conocer merzouga,
Además el precio es inmejorable..

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Auberge Les Roches

Información adicional sobre el Auberge le Petit Prince

Establecimiento: Auberge le Petit Prince
Dirección: Ksar Merzouga B.P.48, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge le Petit Prince con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.