“lindo lugar!!”

y 1 sitio más
Guest House Merzouga
Ocupa el puesto n.º3 de 85 hostales y pensiones en Merzouga
Opinión escrita 31 enero 2013

dimos a para en este hotel porq no habia lugar en otro q staba mas cerca del desierto..nuestro guia Omar ....una excelente alternativa tambien!!lindo lugar, rica comida y genial piscina!!.Ademas ...los anfitriones muy atentos, gente muy amable y sobretodo hablan varios idiomas a la perfeccion!una genialidad de lugar!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 3 octubre 2012

En un entorno increible, te reciben como en tu casa y te sentis en todo momento acompañado y atendido calidamente. Muy recomendable. La comida típica es abundante y muy rica, si queres tomar alguna bebida alchólica llévala contigo, alli no podrás obtenerla. Déjense llevar por sus afritiones que serán bien guiados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Llevabamos horas conduciendo por Marruecos para llegar a Merzouga, sin tener reserva, con la mala suerte de que a unos 100 kilometros y ya en medio del desierto, me empezé a encontrar muy indispuesto. Decidimos que nos meteriamos en el primer hotel de Merzouga que pareciera decente y cómodo, para reponernos, y dimos con este por casualidad. Muy lejos de quedarse en decente, el lugar resultó ser maravilloso: es como un gran palacio con 2 patios interiores abiertos, unos de ellos con piscina, es muy amplio, precioso, fresco, y sobre todo muy tranquilo (tienes pocas habitaciones y en ese momento nos hospedabamos tres o cuatro parejas). Lo más importante, los dueños, y especialmente Hassan, se portaron como autenticos anfitriones bereberes: atentos, preocupados por nuestra salud, nos trajeron a la habitación agua fria constantemente, fruta, y cualquier cosa que necesitaramos, y llamaron a un medico para pedir consejo sobre mi estado.

El final fué feliz, yo me repuse al día siguiente. y pasamos un par de días estupendos. Ellos mismos nos prepararon una excursion al desierto idílica.

En definitiva, un remanso de paz, con atención personalizada, y autenticidad sahariana.

Altamente recomendado!!

Un saludo a la familia Seggaoui de LUIS y PAULA (Barcelona)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

Después de un viaje de mas de 3000 kilómetros por Marruecos en Guest House Merzouga encontramos un hogar de lujo.
El trato personal del Sr. Lahcen fue excelente, nos acogieron de manera muy familiar y nos proporcionaron una estancia de ensueño.
Las instalaciones son impecables, las estancias están decoradas con mucho gusto y mimo. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y unas camas perfectas para descansar.
El patio porticado con la piscina es ideal para relajarse y disfrutar del silencio del desierto.
Disfrutamos de una cena con platos bereber muy ricos y unos perfectos desayunos a los que no les faltaban detalles.
El Maison nos ofreció la ruta al desierto en camello, acompañados del guía Omar, una persona entrañable que nos proporcionó una noche inolvidable en el desierto preparándonos una riquísima cena.
¡Definitivamente en un capricho que hay que darse!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

El Merzouga Guest House cuenta con todo para hacernos sentir en casa junto al erg chebbi. Impecablemente bien llevado por la familia Seggaoui, el hotel cuenta con todo el confort que podemos esperar para una estancia de varios días, además de una muy buena cocina y un trato próximo por parte de sus dueños. Mención especial para la música con la que la familia y sus amigos deleitan a sus huéspedes después de una reconfortante cena. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
A 3,8 km

¿Has estado en Guest House Merzouga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guest House Merzouga

Dirección: | Bp 24, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 85 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios: 49 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guest House Merzouga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.