734 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2014

El hotel es una maravilla, en frente del desierto del Sahara,¿ se puede pedir más?, pues si. La familia que lo regenta te da una bienvenida y un calor que sólo este pueblo sabe dar. Hassan te acoge como a un padre, incluso te da sabios consejos.
Nos dieron un gran desayuno después de volver del desierto, y una habitación para ducharnos y cambiarnos.
La experiencia en el desierto, sin palabras. Y nuestro Guía Omar, un bereber que sabe mucho del desierto, simpático y prepara un tajine como pocos en Marruecos.
Mil Gracias Hassan y Omar por esta experiencia inolvidable. Pensamos volver, este sitio y esta gente te atrapa.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2014

He estado en marruecos en bastantes ocasiones, en infinidad de sitios, el mejor y con diferencia, “Guest house merzouga”, trato excelente por parte de toda la familia Seggaoui, Lachen y Alí grandes conocedores de la zona, simpaticos, cordiales,serios , se preocupan por tu llegada, hablan varios idiomas, el local una pasada, vale la pena mirar las fotos,tambien disponen de red wiffi. Apto para familias con niños,parejas, aventureros, etc. las mejores comidas de marruecos, relación calidad precio un 10, lo recomiendo a todo el mundo, repetiréis

Sergi

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que te recomiende la familia, siempre te oferceran lo mejor que dispongan
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio una noche en Enero de 2014 y fue lo mejor del viaje a Marruecos. Llegamos de noche en auto y Omar, el gerente, nos recibió con la cordialidad de un gran hotelero. Nos prepararon una excelente y abundante cena (15 euros por persona) y encendieron el hogar para que disfrutemos de un momento romántico a salvo del frío. Les recomendamos preguntar por la excursión al desierto en camello, Omar también se llama el guía, porque fue lo mejor del viaje a Marruecos y vimos un amanecer que jamás olvidaremos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2014

viajamos trece personas incluidos adolecentes /niñas, toda una familia....la verdad es que es un espacio genial, la familia Seggaoui Hassan, Ali, Omar, son increibles en su estar y en su acompañamiento, el Ibrahim con su alegria desbordante cada dia, la comida super cuidada y muy rica tipica Berber pero perfectamente aceptada por niños y mayores, con sus gustos y sabores tan tipicos , es espacio una verdadera pasada de construccion "bio" muy cuidada con sus detalles , donde desde el agua caliente hasta la calefacion tan apreciada en las noches frias de invierno son una maravilla y aparte de todo esto la disposicion para solucionar cualquier inconveniente que aparezca por parte de ellos es Formidable.....la cercania de las dunas el silencio, las estrellas , los colores, las formas del paisaje han hecho que este viaje haya sido muy rico en experiencias para todos nosotros ,,,,y por la humanidad de su gente totalmente recomendable, para viajar con niños sin problemas,,,una pasada,,,gracias a todos vosotros por lo que nos hicisteis vivier y disfrutar,,,,,volveremos y no pasara mucho tiempo,,,hasta pronto..un abrazo

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son geniales, las mas grandes las que estan alrededor de la piscina....
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

La verdad es que es la tercera vez que voy, y siempre, repito siempre se han portadocon una familiaridad, y cercanía que te hacen sentirte en tu casa. Y este año hemos conocido a Ibrahim, un crack, siempre con la sonrisa en la boca. Excelente, esw un tipo de trato que es difícil de encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen una suite nueva, para familias, que esta muy bien,
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos