“Unos días inolvidables”

y 1 sitio más
Guest House Merzouga
Ocupa el puesto n.º3 de 83 hostales y pensiones en Merzouga
Opinión escrita 11 enero 2010

La amabilidad, el respeto, el paisaje, la comida, la música, el silencio y sobre todo el buen ambiente lo encontré en la Maison Merzouga. Pasé unos días inolvidables rodeada de gente maravillosa.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 11 enero 2010

Esta vez mis amigos y yo decidimos pasar un fin de año diferente: nos fuimos a Hassi Labied a casa de la familia Seggaoui y nuestras espectativas de cumplieron con creces! Para mí era la primera vez en Marruecos, y me dejé sorprender por el paisaje de dunas, por la Maison Merzouga, por la hospitalidad bereber y sobretodo por el trato recibido por Hassan Seggaoui y toda su familia. Realmente nos hicieron sentir parte de la familia, amigos más que clientes. La casa está muy bien decorada, la comida estupenda, sin olvidar que cada noche nos esperaba música bereber en directo y sobretodo muchas risas. Gracias por todo Hassan, volveré!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2010

Viajamos con unos amigos a este hotel. Nos trataron como si fuesemos sus hermanos dándonos un trato muy familiar. Unas estancias de ensueño, superlimpias. Las cenas eran de lo mejor que habiamos probado en todo Marruecos, abundantes y deliciosas. El precio tampoco está nada mal puesto que tienen un precio de 300 dirhams por noche incluyendo el desayuno y la cena. Por cierto que los desayunos eran también de ensueño, con mermeladas de fresa, de dátiles, de higos, albaricoques, miel, queso... Hassan, Ali y Omar nos hicieron sentir en un cuento de las mil y una noches. Muy recomendable y por 5 euros de diferencia vale la pena, os lo aseguro. Nos ayudaron en todo, hasta encontramos 4 x 4 y dromedarios para alquilar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2009

Ya hace muchos años que voy a Marruecos y siempre nos alojamos a casa del Hassan y Ali Seggaoui, forman ya parte de nustra familia y nos encontramos muy agusto con ellos, es un lugar magnifico y muy bonito.
Celebré allí mis 18 años y me prepararon una fiesta muy bonita con los tambores y las músicas tipicas de Marruecos y no faltaron los vestidos ni la tarta!! desde luego nunco lo voy a olvidar me lo pase muy bién aquella noche con Seggaoui y su familia.
De verdad que si alguin quiere visitar Marruecos ya sabies donde podeis ir a pasar unos dias maravillosos, no os lo perdeis!!!
EL lugar a mi me enamoró no solo la Maison Merzouga tambien el paisaje y el ambiente que lo rodea.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2009

Después de pasar todo el día conduciendo desde Marrakech, atravesando el Atlas y pasando por un montón de pueblos admirables llegamos a CASA. Así és. Nada más llegar a Maison Merzouga tienes la certeza de que va a ser tu casa, y la familia Segaoui tu familia. Llegas a la calma, el relax, la buena acogida, la mejor comida y el descanso deseado
Fueron tres noches y dos días inolvidables. Nuestro mundo quedó atrás y llenamos nuestros ojos, nuestros sentidos y nuestros corazones de éste nuevo mundo del que tanto tenemos que aprender.
Hassan: todo un personaje que sabe tanto del mundo y de la vida que nunca te cansarías de escuharle. Se convierte en el maestro imprescindible y en el amigo incondicional que todos hemos deseado tener
Queremos volver. Necesitamos volver ("Inch-Allá)
Jose y Lurdes

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
A 1,2 km

¿Has estado en Guest House Merzouga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guest House Merzouga

Dirección: | Bp 24, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 83 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios: 49 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guest House Merzouga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.