“Impresionante-Vicente José Giner Tello-maestro de Alicante”
Opinión sobre Guest House Merzouga

y 1 sitio más
Guest House Merzouga
Ocupa el puesto n.º3 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
ALICANTE
“Impresionante-Vicente José Giner Tello-maestro de Alicante”
Opinión escrita el 6 abril 2010

Cuando me embarqué en este viaje no sabía ni siquiera donde iba, pues fueron unos amigos quienes me llevaron. Ahora que he regresado a casa sólo tengo claro que he de regresar alguna vez sea como sea.
El trato de Alí es exquisito, familiar, acogedor, ...... El servicio del hotel es atento a más no poder y más que estar en un hotel parece que estés en casa de unos amigos a los que conoces de toda la vida (siendo mi primera visita). Las habitaciones, los salones de relax, los comedores, el patio, las terrazas......responden a un exquisito cuidado por mantener la esencia del desierto pero pensando en la comodidad de los huéspedes. La comida no tiene comparación. Casera, auténtica y esmeradamente elaborada. Y el entorno fantástico. (IDÍLICO)
Gracias Alí, Said y Hassan (y todos los demás) por estos días. Espero poder regresar pronto.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos

Catalunya
Opinión escrita el 15 enero 2010

un lugar que para nosotros ya forma parte de nuestra geografía particular. Encanto de gente y de hospitalidad, que se volcaron con nosotros y estuvimos como en casa. Ya sé en qué lugar se inspiró Sabina cuando compuso "hotel, dulce hotel". A punto para repetirlo. Sólo falta el tiempo y el dinero.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
catalunya
Opinión escrita el 13 enero 2010

uno de los sitios mas encantadores y acojedores que jamas he estado , felicidades a todos por su gran lavor, vale la pena de estar en el

granollers
Opinión escrita el 11 enero 2010

La amabilidad, el respeto, el paisaje, la comida, la música, el silencio y sobre todo el buen ambiente lo encontré en la Maison Merzouga. Pasé unos días inolvidables rodeada de gente maravillosa.

Granollers
Opinión escrita el 11 enero 2010

Esta vez mis amigos y yo decidimos pasar un fin de año diferente: nos fuimos a Hassi Labied a casa de la familia Seggaoui y nuestras espectativas de cumplieron con creces! Para mí era la primera vez en Marruecos, y me dejé sorprender por el paisaje de dunas, por la Maison Merzouga, por la hospitalidad bereber y sobretodo por el trato recibido por Hassan Seggaoui y toda su familia. Realmente nos hicieron sentir parte de la familia, amigos más que clientes. La casa está muy bien decorada, la comida estupenda, sin olvidar que cada noche nos esperaba música bereber en directo y sobretodo muchas risas. Gracias por todo Hassan, volveré!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Guest House Merzouga

Establecimiento: Guest House Merzouga
Dirección: | Bp 24, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guest House Merzouga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.