“Grancias por todo”

Ocupa el puesto n.º3 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
QUARTELL
“Grancias por todo”
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Como no podia ser de otra manera no podiamos dejar pasar la oportunidad para agradecer a Hassan y Ali su hospitalidad y la calidad de su hotel. Se trata de un sitio acogedor donde además de un trato excelente se come y duerme estupendamente. Gracias sobre todo a Hassan por sus historias y por su conversación por las mañanas que nos hacía olvidar que teniamos que irnos.
Un beso enorme y esperamos volver pronto.
David, Pili e Israel.

• Se alojó en septiembre de 2010

España
Opinión escrita el 8 julio 2010

Guardo un magnifico recuerdo de mi estancia en este hotel y de la familia Segaoui, que ha sabido crear en su casa un ambiente calido, acogedor y comodo sin perder minimamente el espiritu del desierto y la cultura berber .Habitaciones confortables, servicio impecable.Comida bien elaborada y abundante .La posibilidad de un baño en la piscina,noches amenizadas con musica tradicional...Sin duda volveremos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
alicante
Opinión escrita el 8 mayo 2010

Lo único que puedo decir es que no podía haber estado en un sitio mejor. Pasé tres noches en el hotel.
El hotel es muy bonito, con grandes salones comunes y jardines en su interior. Las habitaciones son sencillas pero muy confortables.
La comida es buenísima. He de decir que allí comí el mejor cuscus que he probado.
Pero sin lugar a dudas, lo mejor es el trato. Hablan español perfectamente, ideal para personas como yo que no sabemos nada de francés. Son familiares, cercanos y sumamente hospitalarios.
Por supuesto que voy a volver y les deseo a ellos y a toda su familia lo mejor.
Desde aquí os agradezco de nuevo vuestra hospitalidad.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
ALICANTE
Opinión escrita el 6 abril 2010

Cuando me embarqué en este viaje no sabía ni siquiera donde iba, pues fueron unos amigos quienes me llevaron. Ahora que he regresado a casa sólo tengo claro que he de regresar alguna vez sea como sea.
El trato de Alí es exquisito, familiar, acogedor, ...... El servicio del hotel es atento a más no poder y más que estar en un hotel parece que estés en casa de unos amigos a los que conoces de toda la vida (siendo mi primera visita). Las habitaciones, los salones de relax, los comedores, el patio, las terrazas......responden a un exquisito cuidado por mantener la esencia del desierto pero pensando en la comodidad de los huéspedes. La comida no tiene comparación. Casera, auténtica y esmeradamente elaborada. Y el entorno fantástico. (IDÍLICO)
Gracias Alí, Said y Hassan (y todos los demás) por estos días. Espero poder regresar pronto.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Catalunya
Opinión escrita el 15 enero 2010

un lugar que para nosotros ya forma parte de nuestra geografía particular. Encanto de gente y de hospitalidad, que se volcaron con nosotros y estuvimos como en casa. Ya sé en qué lugar se inspiró Sabina cuando compuso "hotel, dulce hotel". A punto para repetirlo. Sólo falta el tiempo y el dinero.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Guest House Merzouga

Establecimiento: Guest House Merzouga
Dirección: | Bp 24, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guest House Merzouga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.