“Una experiencia inolvidable”

Auberge La Terrasse des Delices
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hoteles en Ouarzazate
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 8 enero 2010

Llegamos a La Terrasse des Delices de noche por una pista que está a punto de convertirse en una carretera que comunicará Ouarzazate con Agadir (id pronto por allí, antes de que lo invada el turismo masivo). Desde esta, hay un desvío a Fint, por una pista de unos 2 kilómetros. Tras recorrer la carretera desde Ouarzazate atravesando un auténtico desierto de piedras, el oasis aparece de pronto como un vergel de palmeras junto a un río encajonado entre montañas.

El hotel dispone de una terraza donde te sirven un magnífico desayuno, con estupendas vistas al palmeral, al pueblo (que alguien del lugar te ayudará a visitar si quieres, totalmente recomendable) y a las montañas.

Las habitaciones, pese a que la cama es cómoda, no son nada del otro mundo y el baño, con una potente ducha y sin problemas de agua caliente, debería estar un poco más limpio. Aún así, merece totalmente la pena alojarse en este sitio.

Por la noche, además de cenar aceptablemente, disfrutas de una divertida velada con la gente del hotel tocando percusiones y cantando temas folklóricos bereberes, y la vista del cielo estrellado es impagable. La gente que trabaja allí es encantadora y procuran que te sientas estupendamente en todo momento. En épocas de más calor se puede dormir en jaimas al aire libre, nosotros hemos ido en enero, con lo cual esa opción no era contemplable.

Nos quedamos con las ganas de pasar más tiempo allí, y hacer rutas por el valle que empieza en el pueblo de Fint, pero sólo disponíamos de una noche. Eso sí, lo disfrutamos a tope.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos

• Árabe primero
Catalunya
Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Si has de pasar una noche en la zona de Ouarzazate no lo dudes, ves al Oasis de Fint!
Por desgracia sólo estuvimos una noche, pero fue una de las mejores del viaje.

- Habitaciones: estuvimos en una habitación triple, muy grande, bien decorada, limpia y con un buen baño. No hay que dejarse engañar por la palabra "albergue", la calidad es la de un hotel con un toque familiar.
- Espacios comunes: tiene una haima en la terraza donde cenamos y desayunamos, con unas vistas increíbles del Oasis de Fint.
- Servicios: nada más llegar al albergue todo fue amabilidad por parte de la gente del lugar. Siempre atentos por si necesitábamos algo, después de una cena exquisita nos deleitaron con música de la zona y compartimos una de las mejores noches del viaje. Son gente realmente encantadora.
- Ubicación: muy cerca de Ouarzazate pero un poco difícil de encontrar. Es mejor pedir indicaciones al albergue al reservar. Nosotros llegamos de noche y nos costó llegar, pero el personal del albergue con su amabilidad característica ya nos estaba buscando por la zona con motos por si nos habíamos perdido y nos guió todo el camino.
- Turismo: el oasis es precioso, ideal para pasar mínimo un dia entero visitándolo, viendo las casas de los lugareños, descansando con un libro...

Conclusión: no os perdáis este hotel, ya sea por la tranquilidad del oasis, la comodidad del hotel o la amabilidad de su gente.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ouarzazate
Dar Chamaa

Información adicional sobre el Auberge La Terrasse des Delices

Establecimiento: Auberge La Terrasse des Delices
Dirección: Oasis de Fint | Douar Taharbilte, Ouarzazate 45000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Ouarzazate
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hoteles en Ouarzazate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge La Terrasse des Delices con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.