“Buen y nuevo Riad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Petit Riad

Añadiste Le Petit Riad a tu lista de perfiles guardados
Le Petit Riad
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   1581, Avenue Moulay Abdellah | Hay El Wahda, Ouarzazate 45000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hostales y pensiones en Ouarzazate
San Sebastián - Donostia, España
“Buen y nuevo Riad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Una sola noche no nos dejó ver todo lo que hubiéramos querido. Ahora bien, la habitación era espaciosa y decorado con gusto y colorido. Yo diría que refrescante. Piscina, que no utilizamos porque no tuvimos tiempo y buena atención de los chicos y de, creo la dueña, de la cual no recuerdo el nombre pero si recuerdo que hablaba un español perfecto (a pesar de ser marroquí), algo de catalan y euskera y que era la primera guia marroqui. Lo recomendaría sin ningún tipo de duda. La única pega es la ciudad, que no vale ni un duro. Yo me hospedaría al otro lado del puente, el marruecos auténtico. Ahora bien, el Riad está muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como su nombre indica es un pequeño Riad muy acogedor y muy bonito, con un interior precioso, dispone de muy pocas habitaciones con lo que hace el trato muy familiar, porque además tanto la dueña que habla perfectamente el castellano y es guía turística, como el resto del personal, son amabilísimos. La comida también es buena, típica de la zona y no le falta la piscina, que cuando vienes del desierto se agradece muchísimo jejejeje

• Se alojó el agosto de 2013
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El mejor alojamiento en el que hemos estado en Marruecos. Tanto por trato como por calidad en general de las habitaciones.

El servicio excelente, siempre pendiente de que no faltase de nada pero sin agobiar, consiguieron que estuviesemos comodos como si estuvieramos en casa. Es fantastico poder llegar y tomar un te junto a la piscina. La decoracion de piscina, comedor, habitaciones, etc... toda con un gusto fantastico. La propietaria Fatima muy atenta. Personalmente nos indico excursiones por la zona y nos aconsejo una buena agencia. El dia en que salimos ella misma nos llevo en su coche hasta la estacion de autobuses.

No puedo sino recomendar que si podeis os quedeis a cenar ya que la comida tambien es excelente. Ademas de los clasicos tajines y de los postres (fantasticos), la primera noche comimos la mejor berengena que he probado en mucho tiempo.

La verdad es que cuesta encontrarle alguna pega aunque podríamos decir que esta un poco alejado del centro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Sólo estuvimos una noche en Le Petit Riad, y la experiencia fue excelente.
Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias, decoradas con mucho gusto. Las zonas comunes son también muy confortables: piscina, internet wi-fi, sala de estar, etc. El desayuno completísimo y, lo mejor, el servicio y el trato del personal, que es amable y atento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

El riad nos gusto mucho, tiene una atmósfera hogareña súper agradable. Y sobre todo el personal es muy cálido y amistoso, Fatima su dueña es una mujer encantadora... nos ayudo a organizar nuestro viaje al desierto, nos recomendó un riad genial en Marrakech... y la comida en su casa es riquiiiiisima! Lo recomiendo 100%

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ouarzazate
Hotel Le Berbere Palace
4.5 de 5 estrellas 230 opiniones

¿Has estado en Le Petit Riad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Riad

Establecimiento: Le Petit Riad
Dirección: 1581, Avenue Moulay Abdellah | Hay El Wahda, Ouarzazate 45000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Ouarzazate
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hostales y pensiones en Ouarzazate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Petit Riad 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Riad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Petit Riad Ouarzazate