“nuestro super viaje a marruecos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Marrakech Expedition

Marrakech Expedition
En el puesto nº 5 de 46 Actividades al aire libre en Ouarzazate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“nuestro super viaje a marruecos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2011

hola a tod@s,
quiero compartir con tod@s los viajer@s nuestro viaje, ha sido una gran experiencia porque no teniamos ni idea de como nos iba a salir después de orgainzarlo todo con una empresa de allí que encontramos en internet, eramos un poco reacios a este tipo de viajes sin conocer la empresa e ir a un país musulman pero tengo que decir que desde que pusiomos los pies en el país musulman todo fueron sonrisas y atenciones.
nos recibio nuestro guia en el aeropuerto y nos dejo en el hotel, nos dijo si queriamos descansar pero estabamos ansiosos de andar por las calles despues de ver que todos nuestros miedaeillos no tenian fundamento, lo primero que quisimos hacer es sentarnos a tomar un te y el guia no llevo a una plaza super grande que se veia super bonita con la luz de la puesta de sol. empezaron a aparecer mucho personajes con musica, cosas para vender y algunos hasta con fuego y serpientes !!!!! le dijimos que no queriamos ir a hotel a cenar que nos quedabamos por alli en cualquier restaurante y fue un acierto, pudimos ver como la plaza poco a poco se transformaba como en un gran teatro a cada paso habia un espectaculo, nos encanto. nuestro plan era estar un par de dias en marrakech y luego irnos hacia ouarzazate y las gargantas pero esa noche conocimos a un grupo que venia del desierto y nos contaron maravillas y que si queriamos descubrir el encanto de la gente del sur teniamos que llegar hasta alli. despues de pensarlo se lo dijimos a nuestro guia y llegamos a un acuerdo con el para cambiar los planes que llevabamos, tengo que decir que fue todo un acierto. estar con la gente del desierto fue ha sido mejor dicho una experiencia inolvidable, si en marrakech nos sorprendieron las sonrisas y atenciones allí nos enamoro no solo sus gentes sino el entorno esas dunas tan grandes de color rosa o rojas segun el momemnto del dia en el que estabamos y por la noche bua por la noche no podias parar de mirar al cielo habian tantas tantas estrellas que te quedabas mirandolas atontado. nos gusto mucho cambiar los planos y descubrir merzouga porque vimos el contraste entre una ciudad y un pueblecito con casas de adobe en el que en cualquiera de ellas te invitaban a entrar y sentarte con ellos tomar te y comer dulces.
queremos dar las gracias al grupo que nos recomendo el desierto !!!!! y tambien a nuestro guia hamed, nos pidio que recomendasemos su agencia y la verdad es que lo merece por como nos cuido asi que la vamos a nombrala www.marruecosexpedicion.com

besos a tod@s

Visitado el diciembre de 2010

• Chino (tradicional) primero
Sant Quirze del Vallès, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“FANTASTICO VIAJE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2010

fuimos al desierto con nuestra hija de 14 años, el viaje fue fantastico y muy agradable gracias a la profesionalidad y cariño con el que nos trataron el personal de marrakech expedition. gracias maxi y mini omar.