78 US$
37 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 42 US$ por noche.

Le Berbère Palace(Ouarzazate)
238 US$
204 US$
136 US$
117 US$
175 US$
171 US$
  • Parking gratis
Kasbah Ounila(Ouarzazate)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
28 US$
Ver oferta
Hotel Riad Amlal(Ouarzazate)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
Irocha(Ouarzazate)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
46 US$
  • Piscina
Auberge Kasbah la Datte d'Or Chez Abdellatif(Ouarzazate)(Increíble relación calidad/precio)
21 US$
139 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Mas que hotel es una pensión. Las fotos no se corresponden a la realidad aunque por el precio y al tratarse de un desplazamiento por trabajo, como era mi caso, estaba bastante bien. No tiene cafetería, ni bar, el desayuno te lo sirven en la terraza del atico y es un tanto escaso. El hotel por tener, no tiene servicio alguno, en recepción no hablan mas que frances y marroqúí, ni siquiera ingles, lo cual complica considerablemente cualquier gestión. Suelen poner pegas para pagar con tarjeta y en cuanto al precio, como en todo en Marruecos depende del regateo, si eres turista, de que pais eres etc... Al final lo conseguí mas barato y pagandolo con tarjeta a traves de Booking directamente. Si puedes elegir, mejor optar por las habitaciones que no dan a la calle ya que son mas calurosas y hay bastante ruido, sobre todo el ramadam dada la cercania de dos mezquitas.El aire acondicionado, muy importante en estas tierras, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que no dan a la calle.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos con hotel de paso,el precio era bueno y no esperábamos gran cosa,nos sorprendió gratamente,un hotel a la altura de una gran ciudad,buen trato,buen alojamiento,el precio de 6 € /persona del desayuno quizás nos pareció un poco excesivo,ideal para mochileros y pasó, bien situado en una céntrica avenida...

Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy fácil de encontrar el hotel es limpio, las habitaciones espaciosas y con aire acondicionado.

Muy agradable desayunar en la terraza del hotel mientras se disfruta de las vistas.

La recepción esta abierta 24 horas y el centro del pueblo esta relativamete cerca. Se puede ir caminando tranquilamente.

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de marzo de 2015

Nos alojamos en este hotel durante nuestra ruta por el sur de Marruecos. El encargado fue muy amable con nosotros y nos indicó muy bien donde cenar en la ciudad. La habitación es amplia y limpia y dispone de televisión, tetera y nevera.
El desayuno es muy completo y se sirve en la terraza con vistas a la ciudad.

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2015

Las imágenes no se corresponden con la realidad, muchos detalles de las fotos ya no están actualmente. El hotel se ve bastante dejado. Falta de amenities en el baño. Servicio justo. Reservamos el parking puesto que ponía que era necesario reservarlo y sin embargo aparcamos en la calle delante del hotel donde no había que pagar nada. A pesar de que en nuestra confirmación pusiera que podíamos pagar con tarjeta en recepción se empeñaron en decir que no les funcionaba la señal del datáfono cuando el wifi funcionaba perfectamente. No volveríamos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja