144 resultados
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016

Mas que hotel es una pensión. Las fotos no se corresponden a la realidad aunque por el precio y al tratarse de un desplazamiento por trabajo, como era mi caso, estaba bastante bien. No tiene cafetería, ni bar, el desayuno te lo sirven en la terraza del atico y es un tanto escaso. El hotel por tener, no tiene servicio alguno, en recepción no hablan mas que frances y marroqúí, ni siquiera ingles, lo cual complica considerablemente cualquier gestión. Suelen poner pegas para pagar con tarjeta y en cuanto al precio, como en todo en Marruecos depende del regateo, si eres turista, de que pais eres etc... Al final lo conseguí mas barato y pagandolo con tarjeta a traves de Booking directamente. Si puedes elegir, mejor optar por las habitaciones que no dan a la calle ya que son mas calurosas y hay bastante ruido, sobre todo el ramadam dada la cercania de dos mezquitas.El aire acondicionado, muy importante en estas tierras, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que no dan a la calle.
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos con hotel de paso,el precio era bueno y no esperábamos gran cosa,nos sorprendió gratamente,un hotel a la altura de una gran ciudad,buen trato,buen alojamiento,el precio de 6 € /persona del desayuno quizás nos pareció un poco excesivo,ideal para mochileros y pasó, bien situado en una céntrica avenida...

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy fácil de encontrar el hotel es limpio, las habitaciones espaciosas y con aire acondicionado.

Muy agradable desayunar en la terraza del hotel mientras se disfruta de las vistas.

La recepción esta abierta 24 horas y el centro del pueblo esta relativamete cerca. Se puede ir caminando tranquilamente.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de marzo de 2015

Nos alojamos en este hotel durante nuestra ruta por el sur de Marruecos. El encargado fue muy amable con nosotros y nos indicó muy bien donde cenar en la ciudad. La habitación es amplia y limpia y dispone de televisión, tetera y nevera.
El desayuno es muy completo y se sirve en la terraza con vistas a la ciudad.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de enero de 2015

Las imágenes no se corresponden con la realidad, muchos detalles de las fotos ya no están actualmente. El hotel se ve bastante dejado. Falta de amenities en el baño. Servicio justo. Reservamos el parking puesto que ponía que era necesario reservarlo y sin embargo aparcamos en la calle delante del hotel donde no había que pagar nada. A pesar de que en nuestra confirmación pusiera que podíamos pagar con tarjeta en recepción se empeñaron en decir que no les funcionaba la señal del datáfono cuando el wifi funcionaba perfectamente. No volveríamos a alojarnos en este hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja