“Una experiencia perfecta.”

Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l.
En el puesto nº 7 de 88 Visitas guiadas en Ouarzazate
Información sobre la atracción
“Una experiencia perfecta.”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Sinceramente, ha sido uno de los mejores viajes que he realizado. LLegamos al aeropuerto y nos estaban esperando con un 4x4, un coche de alta gama, inmpecable. Alli estaba Brahim, nuestro guia durante los tres dias. Un tipo excelente, amable y divertido. Descubres en tres dias los lugares mas chulos de Marruecos. Creo que se nos quedo corto el viaje, osea, un par de dias mas puede que nos hubiesen venido bien. La noche en el desierto, sin duda, recomendadisima. Les animo a todos a realizar una ruta por Marruecos, ya que la ciudad de Marrakech es un hervidero de gente, con vendedores por todos los lados y turistas. Y segun te alejas de la gran ciudad vas encontrando sitios inolvidables y pueblos con mucha paz y tranquilidad.

Visitado el agosto de 2013
MMATAL, Gerente en Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l., respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Muchísimas gracias por vuestro comentario.

Hasta pronto...!

Rutas por Marruecos Travel Services.

Cáceres, Extremadura, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“PERFECTO”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

8 días inolvidables. Nos pusimos en contacto con Maia y nos personalizó una ruta de ocho días recorriendo lugares preciosos de Marruecos, conociendo su cultura, sus costumbres y disfrutando de su hospitalidad en Riads y hoteles estupendos, muy limpios y de comida riquísima. Muy Importante destacar también la figura del guía ya que estarás con él durante todo el tiempo que dure la ruta. Nuestro guía fue Omar, una persona muy agradable, simpática que explicaba cada particularidad de cada pueblo al que íbamos, las costumbres de cada zona y se preocupaba por nosotros en todo momento. Fue muy gratificante hacer el viaje con él ya que gran parte del éxito de este tipo de rutas reside en gran medida en el guía que os toque. Estamos muy agradecidos por lo bien que nos han tratado tanto Maia como Omar.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ruta por el sur inolvidable.”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Grupo de 4 amigos. Le explicamos a Maia el tiempo que disponíamos y no sugirió varias opciones. Al final cogimos ruta de 3 dias por el sur. Si es verdad que hubiera sido ideal si hubiéramos dispuesto de un día más. En lo referente a la Rutas Por Marruecos sobresaliente. Maia perfecto. El guia que nos tocó, Brahim, genial fue uno más del grupo, lo pasamos muy bien con el. Muy atento, divertido. Parecia que el viaje lo haciamos 5 amigos en vez de 4. El vehículo también muy bien. Muy Profesional, seria y cercana toda la gestión. Sobre los hoteles, genial también. muy buenos. y sobre la experiencia....mejor vayan y vivanlo.

Visitado el julio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Getafe, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fantástico.”
Opinión escrita el 25 julio 2013

5 días inolvidables recorriendo el sur de Marruecos. Los alojamientos muy acogedores y cómodos. La asistencia de Moha, nuestro guía, maravillosa: discreto, educado, divertido. ¿Qué más se puede pedir? La relación calidad / precio muy buena. En otras ocasiones que hemos viajado a Marruecos, los guías se empeñan en llevarte a determinados establecimientos para hacer compras, comer, etc. Con Moha todo era distinto, le decíamos nuestras intenciones y él nos facilitaba lo que deseábamos (incluido el partido España - Italia de la Confederación en una terraza en Zagora). Resumiendo: FANTÁSTICO.

Visitado el junio de 2013
A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un viaje inolvidable”
Opinión escrita el 19 julio 2013

Maia nos organizó en muy poco tiempo un viaje a la medida de lo que queríamos, (ruta de varios días desde Fez a Marrakech) y no puedo decir nada más que cosas buenas. Nuestro guía (Hassan) es un auténtico fenómeno, y la verdad es que gracias a él la experiencia fue sobresaliente. En cuanto los paisajes,los pueblos, el desierto, las kasbah.... No hay palabras para describirlo, hay que estar ahí para verlo.
Un viaje inolvidable, y para nosotros, que nunca habíamos viajado en grupo o con guías, creo sinceramente que si no hubiésemos ido con la gente de Rutas por Marruecos, nos hubiéramos perdido muchas cosas.
Esperamos volver pronto!!

Visitado el julio de 2013