“Maravilloso viaje”

Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l.
En el puesto nº 12 de 93 Visitas guiadas en Ouarzazate
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 octubre 2013

Hola soy una asidua viajera a marruecos .y esta vez estuvimos buscondo viaje con mi hija, y encontramos.rutas por marruecos... contactamos con maia una estupenda chica .amable y sinpatica que nos
busco unas rutas estupendas ¡ y unos hoteles muy bonitos y acojedores .. cuando llegamos al aeropuerto estava nuestro guia un chico muy sinpatico y atento se presento como ibrahim en todo momento estubo atento con nosotras nos llavo al rial y al dia siguinte vino a vuscarnos para irnos de ruta ...y la verdad que lo pasamos muy vien pues nos conto todo sobre su pais sus costunbres nos iva parando en los lugares mas vonitos para hacer fotos que por cierto son expectaculare el decierto nos enamoro a las dos y la verdad que si volvemos que volveremos lo haremos con ellos pues no se puede pedir nada mas de su atencion y amavilidad gracias ibrahim como guia y maia como organizadora....

MMATAL, Gerente en Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l., respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Muchas gracias Ana por tu comentario.

Fue un placer concerte...!

Un abrazo y te esperamos pronto aquí.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Acabamos de regresar de nuestro viaje al sur de Marruecos. Tras estudiar varias alternativas nos decidimos por Rutas por Marruecos.
Desde el primer momento Maia nos organizó el viaje perfectamente, respondiendo siempre a nuestras dudas, sugiriéndonos ideas y posibles cambios en el recorrido, y estando siempre a nuestra disposición si surgía algún problema. !Gracias Maia por tu profesionalidad!
Ibrahim, nuestro guía, ha sido fundamental en el viaje pues hemos convivido mucho tiempo con él. No sólo nos ha enseñado lugares que nunca olvidaremos, explicándonos particularidades sobre ellos, sino que lo ha hecho siempre con una sonrisa. Ha sido amable, cordial y muy atento con nosotros, cuidando de que todo saliese a la perfección. Para nosotros ha sido un placer compartir esta experiencia con él. !Gracias Ibrahim por tu compañía y tu saber estar!
Volveré a Marruecos y sin duda lo haré con ellos.

Gracias Blanca y grupo por vuestras palabras. La verdad que para nosotros también fue un auténtico placer.

Un fuerte abrazo desde Marruecos...! y hasta la pronto (os esperamos).

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero de todo con Maia que es el contacto en España.. muy muy profesional, adaptándose en todas las problemáticas de mi parte . Segundo tema seria el guía que en mi caso es hassan ..pues mi mujer y yo estamos mas que encantados estamos ... alucinados del comportamiento de este chico.. paciencia..saber estar..conductor inmejorable..puntualidad .. todo lo que uno podria querer.. donde pasas con el te das cuenta del cariño que le tienen todos..un 10 para el.... tercer tema.. los lugares para dormir muy bien ..en fin ..rutas por Marruecos es la mejor opción que uno pueda elegir sin duda alguna...gracias y mil gracias ..

Manolo, moltes gràcies.

Estarem en contacte...! Records de Hassan.

Una abraçada.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Sinceramente, ha sido uno de los mejores viajes que he realizado. LLegamos al aeropuerto y nos estaban esperando con un 4x4, un coche de alta gama, inmpecable. Alli estaba Brahim, nuestro guia durante los tres dias. Un tipo excelente, amable y divertido. Descubres en tres dias los lugares mas chulos de Marruecos. Creo que se nos quedo corto el viaje, osea, un par de dias mas puede que nos hubiesen venido bien. La noche en el desierto, sin duda, recomendadisima. Les animo a todos a realizar una ruta por Marruecos, ya que la ciudad de Marrakech es un hervidero de gente, con vendedores por todos los lados y turistas. Y segun te alejas de la gran ciudad vas encontrando sitios inolvidables y pueblos con mucha paz y tranquilidad.

Muchísimas gracias por vuestro comentario.

Hasta pronto...!

Opinión escrita 19 septiembre 2013

8 días inolvidables. Nos pusimos en contacto con Maia y nos personalizó una ruta de ocho días recorriendo lugares preciosos de Marruecos, conociendo su cultura, sus costumbres y disfrutando de su hospitalidad en Riads y hoteles estupendos, muy limpios y de comida riquísima. Muy Importante destacar también la figura del guía ya que estarás con él durante todo el tiempo que dure la ruta. Nuestro guía fue Omar, una persona muy agradable, simpática que explicaba cada particularidad de cada pueblo al que íbamos, las costumbres de cada zona y se preocupaba por nosotros en todo momento. Fue muy gratificante hacer el viaje con él ya que gran parte del éxito de este tipo de rutas reside en gran medida en el guía que os toque. Estamos muy agradecidos por lo bien que nos han tratado tanto Maia como Omar.