“Ruta 6 días por Marruecos”

Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l.
En el puesto nº 12 de 93 Visitas guiadas en Ouarzazate
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Acabamos de volver de nuestra ruta por Marruecos desde Marrakech hasta Fez recorriendo todo el sur y estamos ya deseando volver. La experiencia con Rutas por Marruecos ha sido totalmente positiva, les dimos bastante la lata por ruta, variando las personas que íbamos...pero siempre estuvieron atentos resolviendo las dudas y al final nos quedó todo personalizado! Gracias Maia! El guía que tuvimos, Ibrahim, un 10! súper educado, atento, y además simpático y enseñándonos y explicándonos todo para entender y conocer mejor Marruecos. Repetimos seguro

MMATAL, Gerente en Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l., respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Nos alegra saber que habéis regresado a Madrid con ganas de volver y que el país no os ha dejado indiferentes….! Sabéis que aquí estaremos chicos…! Un fuerte abrazo a los 4…!

Rutas por Marruecos Travel Services TEAM.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Antes que nada, quisiera agradecer a Maia de la agencia Rutas por Marruecos por su inagotable paciencia. Sin duda alguna fue la mejor opción para visitar ese hermoso país. Con decirles que mi hermana olvidó su bolsa con pasaporte y dinero y gracias a la diligencia y preocupación de esta agencia, nos devolvieron todo intacto, se encargaron de todo. Quisiera hacer especial mención de Omar, nuestro guía conductor, realmente nos sentimos en todo momento confiadas, agradadas y seguras. Un amigo de la vida!!!
Es poca la información turística de este destino, quizás parezca que es muy lejos, muy costoso, inalcanzable, pero si deseas una ruta absolutamente romántica, si quieres divertirte en grande, si quieres empaparte de cultura y eres buena haciendo compras con regateo, no dudes en consultar un presupuesto a Rutas por Marruecos, les sorprenderá su costo, especialmente para los venezolanos, no tenemos ningún problema con nuestro cupo CADIVI.
Sólo hay un inconveniente: te consienten tanto que costará no hacer comparaciones con otros destinos. 
Una vez más y para siempre: gracias por regalarnos una experiencia INOLVIDABLE!

Muchas gracias Mariana e Irene…!! Un abrazo fuerte a Caracas…!!

Rutas por Marruecos Travel Services TEAM.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Hola soy una asidua viajera a marruecos .y esta vez estuvimos buscondo viaje con mi hija, y encontramos.rutas por marruecos... contactamos con maia una estupenda chica .amable y sinpatica que nos
busco unas rutas estupendas ¡ y unos hoteles muy bonitos y acojedores .. cuando llegamos al aeropuerto estava nuestro guia un chico muy sinpatico y atento se presento como ibrahim en todo momento estubo atento con nosotras nos llavo al rial y al dia siguinte vino a vuscarnos para irnos de ruta ...y la verdad que lo pasamos muy vien pues nos conto todo sobre su pais sus costunbres nos iva parando en los lugares mas vonitos para hacer fotos que por cierto son expectaculare el decierto nos enamoro a las dos y la verdad que si volvemos que volveremos lo haremos con ellos pues no se puede pedir nada mas de su atencion y amavilidad gracias ibrahim como guia y maia como organizadora....

MMATAL, Gerente en Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l., respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Muchas gracias Ana por tu comentario.

Fue un placer concerte...!

Un abrazo y te esperamos pronto aquí.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Acabamos de regresar de nuestro viaje al sur de Marruecos. Tras estudiar varias alternativas nos decidimos por Rutas por Marruecos.
Desde el primer momento Maia nos organizó el viaje perfectamente, respondiendo siempre a nuestras dudas, sugiriéndonos ideas y posibles cambios en el recorrido, y estando siempre a nuestra disposición si surgía algún problema. !Gracias Maia por tu profesionalidad!
Ibrahim, nuestro guía, ha sido fundamental en el viaje pues hemos convivido mucho tiempo con él. No sólo nos ha enseñado lugares que nunca olvidaremos, explicándonos particularidades sobre ellos, sino que lo ha hecho siempre con una sonrisa. Ha sido amable, cordial y muy atento con nosotros, cuidando de que todo saliese a la perfección. Para nosotros ha sido un placer compartir esta experiencia con él. !Gracias Ibrahim por tu compañía y tu saber estar!
Volveré a Marruecos y sin duda lo haré con ellos.

Gracias Blanca y grupo por vuestras palabras. La verdad que para nosotros también fue un auténtico placer.

Un fuerte abrazo desde Marruecos...! y hasta la pronto (os esperamos).

Rutas por Marruecos Travel Services.

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero de todo con Maia que es el contacto en España.. muy muy profesional, adaptándose en todas las problemáticas de mi parte . Segundo tema seria el guía que en mi caso es hassan ..pues mi mujer y yo estamos mas que encantados estamos ... alucinados del comportamiento de este chico.. paciencia..saber estar..conductor inmejorable..puntualidad .. todo lo que uno podria querer.. donde pasas con el te das cuenta del cariño que le tienen todos..un 10 para el.... tercer tema.. los lugares para dormir muy bien ..en fin ..rutas por Marruecos es la mejor opción que uno pueda elegir sin duda alguna...gracias y mil gracias ..

Manolo, moltes gràcies.

Estarem en contacte...! Records de Hassan.

Una abraçada.

Rutas por Marruecos Travel Services.