“Fantastico!!”

Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l.
En el puesto nº 13 de 91 Visitas guiadas en Ouarzazate
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 febrero 2014

Absolutamente impecable desde la planificacion del viaje de 8 dias , asesorados gentilmente por Maia, hasta cada detalle del mismo una vez concretado .
Visitamos Fes, Merzouga (y sus localidades cercanas), Todra, Ouarzazate, Marrakech y Essaouira.
Una mencion aparte para Ibrahim , nuestro guia chofer , con quien convivimos 6 dias :su calidez, don de gentes y disposicion , ademas de su conocimiento y amena conversacion han aportado un condimento mas para hacer de este un viaje inolvidable.
Recomendable en todo sentido: profesionalmente excelente, economicamente accesible y humanamente estupendo .
Obviamente nuestra primera opcion paa cuando decidamos retornar

Opinión escrita 19 febrero 2014

Excelente es poco!!! Muy buena atención de Maia desde un principio, ayudándome a planificar la mejor ruta para nuestra estadía de 6 días en Marruecos; hicimos Rabat, Ouarzazate, Merzouga, Fes, Rabat con innumerables visitas en el medio.

Párrafo aparte para Hassan e Ibrahim quienes fueron nuestros choferes-guia durante el trayecto; espectacular la atención y la excelente predisposición de ambos para hacer totalmente ameno el viaje.

Sí volvemos a Marruecos seguro que será con esta agencia!!!

Opinión escrita 11 febrero 2014

Una experiencia inolvidable en un país fascinante. Quería dar las gracias a la agencia Rutas por Marruecos, a la Srta. Maia y a sus guías Ali y Hassan, por su interés, dedicación y por el trato recidió, muy buena gente. Una muy buena organización del viaje y unos lugares espectaculares. No dudaría en volver a contactar con vosotros para visitar otros lugares por ver en dicho país.
David O. Las Palmas de Gran Canaria.

Opinión escrita 28 enero 2014

Excelente! Tanto la organización, la planificación como gestión del viaje fue ágil, cercana y profesional. Entre todas las opciones que nos dieron, elegimos la ruta de 10 días en categoría de hoteles superior y la verdad que fue un acierto. Nuestro guía fue Ibrahim (de quién ya leímos excelentes críticas por aquí) y la verdad un 10. La ruta la iniciamos en Marrakech, seguimos hacía el sur del país hasta llegar al desierto y desde allí fuimos a Fez donde finalizamos el viaje. Hemos regresado muy contentos a la vez que añorados del país.Queremos recomendar y dejar nuestro agradecimiento por todo a RUTAS POR MARRUECOS. Gracias a todos (Maia, Ibrahim, Hassan, personal del riad de Marrakech y de Fez, la gente del desierto,...) Esperamos podamos repetir pronto!! Un abrazo.

Opinión escrita 27 enero 2014

Una experiencia unica,loa pasamos genial recomendable.Darle las gracias a Maia por todo su trabajo.Repetiremos en cuanto podamos,sobre todo la experiencia en el desirto (es magico),tambien darle las gracias a Hassan(noestro conductor) por su paciencia.En definitivas todo muy bien.VOLVEREMOS.

MMATAL, Propietario en Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l., respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Gracias Verónica! Un abrazo de todo el equipo.