“Servicios inexistentes”

Palmeraie
Ocupa el puesto n.º36 de 40 hoteles en Ouarzazate
“Servicios inexistentes”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hotel limpio, agradable y no excesivamente caro. Tienen la genial idea de tener una pequeña nevera en cada habitación que va de maravilla. En una de las neveras hasta encontramos unas cubiteras de plástico que, tras lavarlas convenientemente de la suciedad que tenían, pudimos darnos el lujazo de algo casi completamente desconocido en Marruecos: ¡bebidas frías y con hielo!

Las habitaciones pequeñas, tipo bungalow, con aire acondicionado y salida a unos pequeños jardines muy apacibles que riegan y limpian cada mañana. Es agradable despertarse con el sonido de los pajaritos en lugar de con los cláxon de los coches.
Al no tener que pasar por recepción, no has de tratar con personal malcarado si no te apetece.
No está demasiado lejos del centro y queda en una zona tranquila, pero quedamos defraudados con los servicios que el hotel en teoría ofrece, tales como la piscina y el bar de terraza junto a la misma.
No sabemos si la razón fue el Ramadán y sus restricciones (y que estas horas ellos se las toman como propias para hartarse de comer y festejar es igual que tengan clientes que atender o no), o bien que no había demasiada gente en el hotel (en todo caso, eso no debería ser mi problema como cliente de unos servicios que pago con el precio de la habitación), pero NINGUNA NOCHE pudimos disfrutar ni de la terraza ni del bar ni de la piscina, con lo que apetecía tras el agotador día de calor. La piscina estuvo durante tres días cerrada por "tratamiento del agua", y a la noche, llegásemos a la hora que llegásemos jamás pudimos disfrutar de servicios de restauración o un momento de relax porque bar y terraza se encontraban cerrados y completamente a oscuras. Al preguntar en recepción el encargado nos decía que "no sabía el horario" y preguntásemos directamente en la piscina (en la cual nunca había nadie...).

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado al viajar en Ramadán, los hoteles tienen servicios, cafeterías y bares que cierran cuando le...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

madrid
Opinión escrita el 23 octubre 2008

Fue el mal tiempo el que nos obligó a quedarnos allí, ya que cortaron la carretera y no pudimos continuar el camino.
A pesar de estar completos nos hicieron un hueco a los 5 y nos trataron como reyes, nos lo pasamos genial!!!!
Además, despertarse en medio de aquel palmeral es un lujazo!!!

• Me gustó — la gente que lleva el albergue y el emplazamiento
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ouarzazate
Hotel Restaurant la Kasbah de Dades

Información adicional sobre el Palmeraie

Establecimiento: Palmeraie
Dirección: Charia Al Maghreb Al Arabi, Ouarzazate MA 3P 121, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Ouarzazate
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 40 hoteles en Ouarzazate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Palmeraie 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmeraie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmeraie Hotel Ouarzazate