“Las mil y una noches”
Opinión sobre Hotel Le Berbere Palace

Hotel Le Berbere Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Ouarzazate
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Esta ciudad y este hotel fueron tal vez el punto culminante de nuestro recorrido por Marruecos, no tenía mucha información y eso hizo que la sorpresa sea aún mas emocionante, un hotel que es una pequeña ciudad, habitaciones 5 estrellas, es un verdadero hotel de lujo y merece serlo, excelente servicio, limpio. Nos encantó estar allí

Consejo sobre las habitaciones: me da la sensación que todas son buenas, ya que no está puesto el acento en la vista, son bloques de...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Le Berbere Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2013

El Hotel Berbere Palace es un hotel tipo 6 estrellas! Impecable por dentro y por fuera. La habitaciones de lujo total, nos recibieron con frutas y agua fresca, la atención de primera, con una sonrisa y hablan idiomas! Tienen un restaurante con tres cartas, internacional, comida marroquí y comida italiana, podes elegir de cualquier carta y la comida, espectacular. El hotel está ambientado en las películas de Hollywood, porque en este hotel de quedan los actores para filmar películas, como Angelina Jolie y Brat Pitt, entre otros. Lo recomiendo por el lugar, la atención, la comida, es un lugar de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: pedir piso alto por la vista
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2013

Magnífico hotel, nos alojaron en un departamento como de 50 metros cuadrados, el hotel es realmente muy grande (casi como para perderse en sus jardines) las piscinas, jardines y áreas de reposo son magníficas...muy buen desayuno. Volvería sin duda!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Viajé con un grupo de casi 70 personas para un Congreso y uno de los días se nos ofreció un magnífico almuerzo-bufé servido en los preciosos jardines de este majestuoso hotel.

A destacar el lujo de las instalaciones y la "cinematográfica" decoración de las salas formada, en gran parte, por réplicas de esculturas egipcias, romanas, asirias, etcétera utilizadas en películas, ya que en Ouzarzate se ubican unos estudios de cine donde se han rodado muchos filmes históricos ¡impresionante decorados !.

No nos alojamos allí porque no había sificientes habitaciones libres para un grupo tan numeroso, pero se nos enseñaron todas las instalaciones e incluso alguna de las habitaciones libres, que nos parecieron enormes y muy bien acondicionadas. Incluso en los aseos comunes, se notaba un nivel de limpieza y detalles nada frecuente en Marruecos.

El almuerzo-bufé, realmente magnífico, con una enorme variedad de presentaciones y "show cooking" donde un cocinero preparaba deliciosas piezas de carne a la brasa (chuletas de cordero, pinchos morunos...). Algunas de las tartas y postres eran de confitería de primerísima calidad.

El servivio, exquisito.

En fin, sin duda, pienso alojarme allí la próxima vez que vaya a Ouzarzate

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 diciembre 2011

Nada llegar en este hotel de categoría no tuvimos muy buena acogida... Después las cosas se arreglaron y nuestra estancía fue agradable y nos dieron una habitación superior (por el malentendido). No és el tipo de hotel que más nos guste ya que tiene más de 200 habitaciones pero visto lo que encontramos en Ouarzazate, nos acomodamos muy bien (el hotel dispone de una piscina grande, terraza, pistas de tenis, etc).

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ouarzazate
Hotel Sultana Royal Golf
Irocha
N.° 5 de 40 en Ouarzazate

¿Has estado en Hotel Le Berbere Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Berbere Palace

Dirección: Quartier Mansour Eddahbi | Village Berbere, B.p 165, Ouarzazate 45000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Ouarzazate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Ouarzazate
N.°1 de hoteles spa en Ouarzazate
N.°7 de hoteles para familias en Ouarzazate
N.°7 de hoteles románticos en Ouarzazate
Rango de precios: 137 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Le Berbere Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Berbere Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ouarzazate Le Berbere Palace Hotel
Hotel Le Berbere Palace Ouarzazate