“Lujo a buen precio !”

Intervalo de precios: 14 $ - 26 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Côté Sud es más que un restaurante: es un ambicioso proyecto de gastronomía, ocio y cultura en la Puerta del Desierto. Se ha elegido Ouarzazate por su situación privilegiada, en la que se conjugan la belleza del entorno natural del desierto, la espectacularidad de la Kasbah de Tifoultoute y la proximidad de los estudios cinematográficos. El núcleo del proyecto es un restaurante con una oferta gastronómica amplia y de alto nivel.
Opinión escrita 4 mayo 2014

Llegamos al hotel en nuestra ruta desde el desierto de Merzouga y fuimos recibidos personalmente por Enrique, que nos enseño las instalaciones con todo lujo de detalles: galería de exposición de arte de artistas noveles, instalaciones de la escuela de cocina, área de home cinema, terrazas a distintos niveles. Nuestro grupo ocupó las 4 suites de que dispone el hotel. Habitación muy amplia con elementos decorativos que alternaban toques rústicos con decoración local. Fuera una pequeña zona exterior que por unas escaleras conecta arriba con una terraza con vistas espectaculares. La comida, lo mejor !. Recuerdo que tomamos un menú degustación con varios platos españoles y de la zona a un precio muy razonable. Por mucho el mejor de los hoteles de nuestra ruta de 10 días por Marruecos.

Opinión escrita 24 abril 2014

Pasamos aquí una noche en Semana Santa, probamos su comida y dormimos en sus habitaciones, y podemos asegurar que es uno de los mejores sitios donde comer, cenar o alojarse en Marruecos.

Opinión escrita 24 abril 2014

Excelente restaurante en Marruecos!
Excelente estancia en una habitación preciosa en un marco de ensueño!
Excelente el trato de sus trabajadores!

Acabamos en este paraíso por casualidad y su gente nos hizo llegar a la conclusión de que no pudimos tener más suerte. La pena fue no poder disfrutarlo más días. Pudimos ver cómo el Madrid ganaba la copa del Rey en una sala de cine tomando un buen té y dormir en una habitación cómoda, limpia y tranquila. Cenamos unos platos riquísimos y contamos con la ayuda de Enrique y su mujer, dos personas encantadoras.

Un Oasis en el desierto!

Hay que ir a verlo, porque realmente vale la pena.

Gracias por todo!!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 14 abril 2014

Realizamos este viaje entre amigos y la intención era salirnos un poco de los circuitos puramente turísticos. Viajamos de Barcelona a Marrakech y además de visitar esta maravillosa ciudad decidimos cruzar el Atlas, con el componente de aventura que eso supone, y conocer Ouarzazate.
Recalamos en CôtéSud por indicación de uno de los componentes del grupo, al que le habían hablado de este restaurante en Ouarzazate.
Impresionantes instalaciones en un marco incomparable.
En cuanto a la oferta gastronómica cocina de mercado con excelentes materias primas. A destacar la oferta de pescados y marisco que, según nos explicaron, compran directamente en el puerto de Agadir. Decidimos ponernos en sus manos y nos decantamos por un menú degustación largo y equilibrado. A destacar, buen jamón ibérico como aperitivo, la ensalada con queso de cabra, la tempura de verduras de temporada, los calamares, la dorada a la espalda o el increíble salmorejo.
El local, limpio y con decoración agradable. El personal de sala correcto y muy atento.
En definitiva una experiencia muy agradable, en un marco excepcional, con una buena selección de materias primas y una muy buena relación Calidad/Precio.
Lo dicho, un Oasis en el desierto....

Opinión escrita 14 abril 2014

Atención al cliente soberbia y la comida exquisita, muy bien presentada. Después del almuerzo nos trasladamos a la zona "chillout" para reposarnos. Nos gustaría volver en otra época del año para pasar una noche y disfrutar de la piscina.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante