“Horroroso - Evitar si es posible”
Opinión sobre Hotel Ouarzazate Le Riad

Hotel Ouarzazate Le Riad
Ocupa el puesto n.º36 de 40 hoteles en Ouarzazate
Pamplona, España
“Horroroso - Evitar si es posible”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Por suerte solamente estuvimos una noche.
Pagamos por un tour con alojamiento en hoteles de categorías 4/5* y en Ouarzazate a pesar de que nos indicaron que iba a ser de 4* no podíamos imaginar que el hotel pudiese ser tan malo.
No es que no sea un 4* es que en España no pasaría por más de una pensión de 2*. Eso sí, dentro de que sea malo no es lo mismo una habitación que otra. Como te toque las habitaciones del bloque que da a la piscina interior (el más alejado de la piscina exterior y del restaurante) la experiencia será aún peor.
Es viejo, está mal conservado, en el cabecero de la cama y la mesita no cabía más polvo. La decoración horrorosa. El baño dentro de todo era lo mejor, parecía que lo hubiesen reformado hacía no mucho, pero bueno era bastante regular y había pelos en la bañera. Lo que pasa es que como la habitación era tan horrible al contraste resultaba un poco mejor y era lo único que entre comillas se salvaba. En la habitación había un armario del año pum que no nos atrevimos ni a abrir. Por supuesto tampoco abrimos los cajones del mueble porque podía encontrarse allí uno cualquier cosa. Para lo que ofrece no merece la pena ir. Si al menos se pagase por calidad 2*... El problema es que lo quieran vender como de 4*.
Pedimos cambio de habitación y la otra que era más grande, sin embargo, tenía un baño aún peor (más sucio, peor distribuido y más pequeño). Solicitamos entonces cambio de bloque y nos dijeron que no. Llegó un grupo de franceses y les dieron a ellos las habitaciones en dicho bloque y seguro que no habrían pagado más que nosotros.

Aconsejo que no vayan, se ahorrarán un disgusto. Nosotros no pudimos cambiarlo porque entraba dentro del paquete del tour y a pesar de que leímos las opiniones en esta página antes de viajar no podíamos creer que fuese tan horrible. Un horror. De lo peor que me he encontrado.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está dividido en 2 bloques. Vi habitaciones de compañeros del tour de un bloque y del otro...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Murcia, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Acabo de llegar de Marruecos,este hotel es horrible,no os hospedeis jamas en el..pretendian cobrarnos700 dh (mas de 70 euros) por una habitacion asquerosa y sucia con la cama sin hacer,oscura,la bañera estaba rota..parecía que habían tirado una bombona de butano desde un primero,cada grieta de la bañera recubierta de una mugre negra .. una asquerosidad!!solo sabian hablar frances aunque eso es lo de menos..no me hospede en el,con lo que vi me llego para marcharme pitando.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ouarzazate

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Estuve una sola noche. Volviendo de las dunas. El baño daba pena de ver. Parecia quelos albañiles se habian ido hacia un minuto. DAba como que no estaba muy limpio. Se veia como sucio. La habitacion comoda, lo mismo que la cama y el aire acondicionado. La piscina no me dio garantias para nadar. Parecia sucia. Una pena porque el entorno es muy lindo. La atencioen front desk muy buena de parte del señor que siempre estaba alli. Muy atento y servicial. Internet free con compu a disposicion. La cena normal y el desayuno simple. Solo para pasar una noche y no mirar mucho el baño.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Reus, España
Opinión escrita el 15 julio 2009

Había más polvo dentro que fuera de la habitación, y el baño...hasta con chanclas daba cosa ducharse. La televisión no funcionaba y el frigorífico refrescaba poco, de lo contrario hubiera estado bien contar con agua fresca.
El agua de la piscina estaba muy sucia y las fundas de las tumbonas estaban envejecidas y sucias.
La situación buena, cerca de la Kasbah. Pero hay otros hoteles cercanos de precio similar y mejores.
El trato del personal de recepción muy bueno, exceptuando a uno de ellos cuya amabilidad brilló por su ausencia.
Me encantó Ouarzazate pero definitivamente optaría por otro hotel.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 25 agosto 2008

Un desatre.
La habitación pequeña, sucia y descuidada. El desayuno rancio y aguado. La piscina un nido de todo tipo de infecciones y enfermedades.Una cochinada.
Cuidado a los que reservan por internet porque aparece también como Tichka salam. Precios mas caros pero es exactamente el mismo local.Un timo.

• Me gustó — que solo duro dos dias
  • No me gustó — La piscina verde y el desayuno rancio
  • Se alojó en agosto de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ouarzazate
Rose Noire
3.5 de 5 burbujas 71 opiniones

¿Has estado en Hotel Ouarzazate Le Riad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ouarzazate Le Riad

Establecimiento: Hotel Ouarzazate Le Riad
Dirección: Mohamed V Ave | BP 251, Ouarzazate 45000, Marruecos (Previamente Riad Salam)
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Ouarzazate
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Ouarzazate
N.°5 de hoteles de lujo en Ouarzazate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 38 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ouarzazate Le Riad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ouarzazate Le Riad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Salam Ouarzazate
Riad Salam Hotel Ouarzazate