“Impresionante”
Opinión sobre Kasbah Ait Ben Moro

Kasbah Ait Ben Moro
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Ouarzazate
Opinión escrita 19 junio 2014

Un lugar único para desconectar y pasar unos días durante tus vacaciones. Las habitaciones amplias y con una bonita decoración. La zona de la piscina y la terraza impresionantes, con unas vistas maravillosas al palmeral. Tanto la comida como el personal inmejorables y que decir de Juan que hace que te sientas como en tu casa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 17 junio 2014

Lugar incomparable, comida excelente, habitaciones muy comodas y tranquilas, personal muy agradable y sobre todo Juan una gran persona muy cercana que te hace sentir como en su casa, muy recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2014

No tengo palabras para describir y agradecer a este lugar tan maravilloso,habitaciones decoradas con exquisitez,las vistas espectaculares,el trato inmejorable y el dueño juan cercano y encantador ,el personal maravilloso y las cenas en la piscina viendo las estrellas impresionantes,pienso volver,gracias!!!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 22 mayo 2014

A cualquier viajero que se mueva por la zona entre Ouarzazate y Skoura le diría: "No dejes de pasarte por Ben Moro"... pasarse para alojarse, para comer (magnífica cocina), para charlar un rato con Juan de Dios, el propietario, tomando una cerveza (bien fría) o un té o una copa. Juan lleva en el lugar más de quince años, hizo una restauración modélica de la kasbah original (pedidle que os enseñe el álbum testimonio), ha hecho una muy buena labor en su entorno, y sigue dirigiendo su negocio con habilidad e ilusión, haciendo felices y siendo feliz con quienes se acercan por allí: las habitaciones son agradables, se degustan espléndidos platos de cocina local, el bar está muy bien dotado, las instalaciones son amplias y diversas - con buenas vistas sobre el palmeral y el Atlas-, la estilizada piscina invita a zambullirse suavemente en ella... y Juan es una gran conversador que puede darte buenos consejos para disfrutar de un bello viaje. Hazme caso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2014

Fuimos de viaje mi hermana mi padre y yo. No sabíamos qué nos íbamos a encontrar en Skoura. Llegamos al anochecer y fuimos a parar a la Kasbah Ait Ben Moro. Y nos encantó. La Kasbah, restaurada con encanto, unas habitaciones geniales, con mucho gusto, el personal muy agradable, el sitio, el palmeral increíble...pero lo mejor de todo Juan. Un hombre de Cádiz, enantador, simpatiquísimo, y muy agradable. Nos encantó conocerlo y seguro que volveremos. Un lugar para ir a pasar muchos dias de relax, de conversación y de silencio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ouarzazate
Hotel Le Berbere Palace

Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Ouarzazate
N.°1 de hoteles para familias en Ouarzazate
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ouarzazate
Rango de precios: 37 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Ait Ben Moro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kasbah Ait Ben Moro Hotel Ouarzazate
Kasbah Ait Ben Moro Ouarzazate