“Entran en las habitaciones y poca limpieza”
Opinión sobre Ibis Moussafir Ouarzazate

Ibis Moussafir Ouarzazate
Ocupa el puesto n.º16 de 40 hoteles en Ouarzazate
“Entran en las habitaciones y poca limpieza”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

El hotel está muy bien situado, cerca del Kasba de la ciudad y del centro de la ciudad. Se puede ir caminando sin problema y tiene parking gratuito (no vigilado).

Las instalaciones son las habituales de un hotel ibis. Cerca existen cafeterías donde desayunar ya que a 10 minutos caminando está el centro de la ciudad con múltples restaurantes y cafeterias.

Estuvimos en navidades y la calefacción no funcionaba perfectamente. En 30 minutos lo consiguieron arreglar un poco pero no nos cambiaron la habitación y tuvimos que hacer uso de las mantas para no pasar frío: el compromiso de Ibis de 15 minutos de garantía de calidad satisfacción no se cumple en el hotel (aunque se publicita).

Solo estuvimos una noche y decidimos desayunar fuera. En el tiempo en que estuvimos fuera para desayunar los empleados del hotel entraron en la habitación sin avisar y, entre otras cosas, se llevaron las toallas (motivo por el que nos dimos cuenta). Cuando pedimos las toallas en la recepción del hotel nos dijeron que los empleados del hotel pueden entrar en la habitación del hotel en cualquier momento (era su derecho) y que nosotros no teníamos derecho a queja alguna (no nos dieron formulario alguno aunque lo pedimos).

Nos dieron a entender que entran en las habitaciones, se hayan ido o no los clientes, para cambiar menaje, toallas, limpiar y que este proceso es indepediente de cuando se vaya el cliente: es decir, según su explicación, el siguiente cliente se quedaría con nuestras toallas usadas.

A recomendar en la ciudad el restaurante "Les tres thes" (buena, abundante y muy económica comida - en especial el tajin de ternera con higos, el mejor tajin que probamos en Marruecos-) y la pastelería de enfrente para desayunar (te para dos y 4 croasants o similar por menos de 40dh).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo (ej. x13 y x14) tienen ventanas a la famosa kasba.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Gijón, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Este hotel que, a priori, resulta una opción muy interesante porque tiene unas más que aceptables instalaciones, es un establicimiento nada aconsejable porque te van a intentar timar a la mínima que te despistas. Mucho ojo con los camareros del buffet cuando pidas bebidas (que no están incluidas y te las van a cobrar). Por otro lado las habitaciones son incómodas, las camas tienen unas sábanas de lija y el buffet de desayuno es de los peores que me he encontrado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ouarzazate

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Bilbao
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Limpio hotel, con personal amable y bien situado. Tiene un precio razonable. las habitaciones siguen el estándar de los hoteles de esta cadena. A medio camino entre la Kashba y la parte moderna de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Terrassa, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

La verdad que en su día el hotel debía ser precioso. Ahora le falta un poco de "limpieza de cara" osea unas renovaciones. Las vistas desde el comedor y piscina son increíbles a la Kasbah. De los 10 días en Marruecos fue el sitio donde mejor cenamos!! En general bien, pero no quizás para un 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

para lo que son normalmente estos hoteles me pareció algo por debajo de lo esperado.
la habitación estaba limpia, recogida y en perfectas condiciones.
las comidas, cenas, etc. fueron muy bien, quizás el desayuno fue lo único que no me acabó de convencer.
No se si es debido a la crisis, pero el hotel estaba vacío. La piscina tenía verdín y daba aspecto de abandonada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ouarzazate
Hotel Le Berbere Palace

Información adicional sobre el Ibis Moussafir Ouarzazate

Establecimiento: Ibis Moussafir Ouarzazate
Dirección: Avenue Moulay Rachid, Ouarzazate 45000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Ouarzazate
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 40 hoteles en Ouarzazate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Moussafir Ouarzazate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., ACCOR, Odigeo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Moussafir Ouarzazate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Moussafir Ouarzazate
Ibis Moussafir Ouarzazate Hotel Ouarzazate