“Correcto!!”
Opinión sobre Hotel Le Fint

Hotel Le Fint
Ocupa el puesto n.º24 de 40 hoteles en Ouarzazate
Opinión escrita 13 febrero 2013

Estuvimos una sola noche, camino al desierto. La habitación tenía un balconcito que daba a la piscina (grande y rodeada de reposeras, mesas y sillas). Habitación espaciosa y sencilla.Tiene unos jardines donde encontrás muchísimas ambientaciones (ideales para sacar fotos). La ubicación es muy buena porque está al lado del museo del cine y frente a la kasbah. También hay un mercadillo de artesanías muy cerca. Podés caminar por los alrededores sin problema aunque ya haya anochecido. La comida buena, te sirven en tu mesa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 11 noviembre 2012

La situación del hotel es, sin duda, su punto fuerte, ya que está en la principal arteria comercial de la localidad y a escasos metros de la impresionante "Kasbah Taourirt", una de las más bellas y mejor conservadas de esta zona de Marruecos.

Las instalaciones y habitaciones son amplias, aunque necesitan una rehabilitación. Coincido con otros viajeros que comentan el problema que supone la falta de ascensor, ya que aunque sólo hay 2 plantas, la distribución con muchas escaleras de acceso a los diferentes niveles son una pesadilla si llevas maletas grandes (no fue mi caso pero, sí el de varias personas del grupo y algunos esperaron más de 40 min para que les subieran sus maletas y poderse duchar y cambiar para la cena...). Los baños bastante "decrépitos" y las camas, el mobiliario y las puertas también.

La piscina está bien, aunque por la tarde el agua estaba gélida a pesar de haber hecho un calor tremendo durante todo el día. Lo achaco a la mala orientación ya que no recibe mucho sol.

El bufé de la cena bastante variado y de calidad aceptable. En cambio, el del desayuno, algo deficiente y mal presentado (la mantequilla en bolitas flotando en un cuenco de cristal...).

El servicio, normalito.

En definitiva, si vas de paso, para una noche vale, para más, no resulta muy cómodo...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 agosto 2012

este verano pase dos dias con mi familia,el hotel es bastante bonito y muy limpio las habitaciones son grandes y comodas ,la cena fueron muy buenas y abundastes,los camareros muy amables,el hotel esta muy bien situado en la carretera principal frente la kasba y al lado del museo del cine que merece la pena entrar y es barato la piscina y el jardin son bonitos y limpios

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2012

He leído opiniones y mi experiencia no fué mala. Sólo pasé una noche, viniendo de Marrakech con coche alquilado después de cruzar el Atlas que son unas montañas impresionantes y bellas, y de camino al Sur , a Zagora. Cierto subimos nosotros las maletas, éramos los únicos huéspedes ese día. La arquitectura y decoración bereber, diferente de la árabe me gustó mucho. La habitación no lujosa pero correcta, el baño no, amplio pero descuidado, Terraza con vista a la piscina. Parecía que estaba en mi chalet, en mi jardin, pués sólo estábamos mi nieto y yo. Tiene infinidad de rincones bonitos para estar, hay mucho espacio. El salón de restaurante con amplios y bonitos ventanales de formas morunas es elegante y la cena estuvo bien. El hotel está justo enfrente de la Kashba Taourirt muy fotogénica, menos bonita por dentro, estancias vacias, y escalones enormes y demasiado abundantes. Además la visitamos a la "fresquita" de las cuatro de la tarde. Al salir fué un premio una bebida ( embotellada claro) del pais OASIS que está muy buena y un helado chocolate y pistacho buenísimo dentro, sentados bajo una sombrilla. En el Museo del cine nos hicimos fotos divertidas y vimos diversos decorados Fuimos al embalse y un pueblo cercano.Esperaba ver muchas estrellas pero como pasa en Valencia han puesto tantas farolas, que no se veían tantas. En Zagora fué mejor en esto.Y en el camino en el valle del Draa, los palmerales.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2012

El hotel no tiene elevador, asi tienes que subir tu maleta cargando o esperar a que el maletero te la entregue. La puerta de la habitación es tan vieja que sólo cierra con llave. A mi me dieron un cuarto que comunicaba a la alberca mediante un balcón. La puerta del balcón también estaba vieja y eso la hace más endeble a ser derribada. Lo peor es que a la una de la mañana recibí llamadas de un hombre que me hablaba en árabe. Descolgué el teléfono para que dejara de molestar y a los pocos minutos empezaron a tocar a mi puerta. Las únicas personas que sabían que yo estaba sola en ese hotel eran los de recepción y los del tour en el que iba (Politours) que no sé porque extraña razón hospedaron a todos los demás (sin importar la categoría que hayan pagado) en otro lugar y sólo a mi me dejaron ahí. Al reclamar la administración se deslindó del incidente y dijo que pudo ser algún huésped (ese día arribamos a Ouarzazate muy tarde y no vi ni hablé con nadie, y dudo mucho que un huésped se arriesgue a molestar a alguien sin tener la seguridad de que está sola en el cuarto). Quien quiera que haya sido creo que estaba en complicidad con el hotel.

Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ouarzazate
Ibis Moussafir Ouarzazate
Hotel Le Berbere Palace
N.° 2 de 40 en Ouarzazate

¿Has estado en Hotel Le Fint? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Fint

Dirección: Avenue Mohamed V | Beyond the Casbah de Taourirt, Ouarzazate 45000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Ouarzazate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 40 hoteles en Ouarzazate
Rango de precios: 41 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Fint 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Fint con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.