“Estupenda pizza bereber”

En el puesto nº 3 de 11 Restaurantes en Rissani
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Paramos en el restaurante de Rachid para probar la pizza bereber. La encargamos andes de visitar el zoco de Rissani y al volver las tenía preparadas. La pizzas están riquísimas. Las acompañamos con unas ensaladas y un té. Comimos muy a gusto y todo estaba muy bueno. De postre, fruta cortadita con canela.
Rachid fue encantador y nos atendió muy bien. Es muy amable y hablamos un rato largo.
Los aseos están muy limpios, lo cual es siempre un plus.

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos en este restaurante a tomar un te de vuelta del desierto y estuvimos muy a gusto en su terracita al solecito, en un ambiente tranquilo y local. Disfrutamos mucho y sentimos la esencia del país en este rinconcito.

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

No se sí fue por la temporada en la que fuimos (febrero) pero la variedad de comida era poca. Había muchas cosas de la carta que no tenían. Nos quedamos,con las ganas de probar la pizza beréber, pero como íbamos con el tiempo justo, no pudimos esperar. La piden fuera, y tardan sobre unos 30 minutos. Personal amable, precio algo elevado.

Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a este restaurante tuvimos la ocasión de probar la "medfouna" o lo que nosotros llamamos pizza bereber, y la verdad es que fue lo mejor que probamos en todo el viaje en cuanto a comida Marroquí. Estaba de muerte! El camarero (muy majo por cierto) nos explicó que no la preparan en el restaurante, sino que la encargan en un horno de Rissani y la traen al momento, de hecho vimos como iba a por ellas y las traía calentitas recién salidas del horno. A parte de esto, el lugar era muy acogedor y el servicio bastante bueno. Seguro que cuando volvamos a Rissani repetiremos.

Opinión escrita 30 de octubre de 2016

bonisima comida marroquí y bereber de la región de tafilalet , lo recomiendo a todo los viajeros que pasen por la cuidad de Rissani para visitar y comer en este lugar!!