“Recomendamos no ir”

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Zagora
Ávila, España
“Recomendamos no ir”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Elegimos este Hotel como un "capricho" (dado su alto precio), que quizás nos podríamos dar después de estar alojados en las Acogedoras Jaimas del desierto de las Dunas del Erg Chegaga con nuestros hijos de 8 y 12 años. Veníamos de estar dos días disfrutando del Desierto y de su arena, nos parecía ideal poder remojarnos en su cálido spa y calentarnos en su sauna (26 de Diciembre). Igualmente nos parecía muy apetecible poder disfrutar en familia de una observación astronómica explicada por el dueño del Hotel. Habíamos contactado con él con bastante antelación a nuestro viaje y confirmado nuestra reserva de las habitaciones y sobre todo del Spa con Sauna (incluso con horario de disfrute para así asegurarlo y que no estuviera ocupado)y de la observación astronómica para los cuatro. Estábamos emocionados y los niños superilusionados con el planazo del que veníamos hablando desde semanas antes del viaje: habiamos estado "aprendiendo astronomía" en libros y en internet, y nunca antes habían estado en un Jacuzzi o Sauna... Al llegar nos quedamos helados, literalmente porque no habia calefacción de ningún tipo en la gran sala desangelada donde está ubicado el Jacuzzi, lo que hacia inviable el poder disfrutar tiritando del agua; la sauna estaba apagada y para cuando se calentara sería ya la hora de la cena...con toda la decepción de adultos y niños nos fuimos a la ducha con la esperanza puesta en la observación astronómica. Antes de cenar hablamos con el dueño en su perfecto español, ya que ha vivido en Buenos Aires ( es Alemán y domina también el Inglés y el Francés), sobre la observación que teníamos reservada desde hace semanas y dijo que seria sobre las 9,30 o 10 de la noche (llevábamos levantados desde las 5 para ver el amanecer en el desierto)junto con otros 4 clientes alojados en el Hotel de nacionalidad alemana. Le preguntamos en qué idioma daría las explicaciones; contestó que en alemán y español;nosotros comentamos que si quería, podía hacerlo en Inglés o Francés ya que nosotros 4 lo podíamos entender; y quedamos que, quizás lo mejor para que lo entendiéramos los 4 alemanes y los 4 españoles era que explicara en inglés con alguna aclaración en alemán o español,si hacia falta. Después de cenar subimos a nuestra habitación a esperar y como a las 10(con los niños aguantando después del madrugón y el cansancio del largo día de viaje, pero llenos de ilusión por ver las estrellas)no nos había llamado nadie, nos acercamos a la terraza donde ya había comenzado hace rato la observación astronómica para los otros 4 clientes, en alemán.Saludamos y el dueño nos dijo Buenas Noches en español, y siguió hablando alemán. Al cabo de 15 minutos con los niños preguntando qué estaban diciendo, nos explicó en unos 3 minutos en español donde estaba situada la tierra en nuestra galaxia, y siguió hablando en alemán....tras otros 15 minutos de escucha en alemán sin entender una sola palabra, decidimos retirarnos a nuestras habitaciones, para explicar a los niños porqué no iban a disfrutar tampoco de esta actividad programada con tanta antelación, reservada y confirmada,y no soportar mas rato esa tomadura de pelo.
El resto del Hotel tampoco merece la pena por su desmedido precio para la calidad que ofrece en instalaciones, cena y desayuno, y la dejadez que se respira en el mantenimiento y la atención del personal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Girona, España
Opinión escrita el 17 abril 2012

Reservamos 7 habitaciones para nuestra familia y al llegar al hotel después de una larga travesía por el Atlas, el propietario nos dijo con mucha sangre fría que el hotel estaba lleno. Le mostramos la confirmación de la reserva y negó la evidencia. Literalmente nos dejó tirados en medio del desierto !!!!!!! Tuvimos que volver atrás y buscar un lugar donde pasar la noche. Lo que más nos dolió fue la rabia y la impotencia que sentimos.

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zagora

Considera también estos alojamientos en o cerca de Zagora
Riad Lamane
N.° 1 de 499 en Marrakech

¿Has estado en Stargazing Hotel Sahara Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stargazing Hotel Sahara Sky

Establecimiento: Stargazing Hotel Sahara Sky
Dirección: Dunes de Tinfou | Tamegroute, Zagora 47900, Marruecos (Previamente Kasbah Hotel Sahara Sky)
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Zagora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Zagora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stargazing Hotel Sahara Sky 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Stargazing Hotel Sahara Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.