“Muy buena experiencia!”

La Petite Kasbah
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Zagora
“Muy buena experiencia!”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

La llegada fue espectacular. Nos dieron la bienvenida con un te. Nos explicaron en un fantastico cuadro-mapa que tienen en el salón donde nos estabamos situados y hacia donde valía la pena ir. Mustafá nos hizo una visita por el palmeral explicandonos todo lujo de detalles de como vivian y de como era el día a día de las tribus de la zona. Ibrahima en todo momento se mostró dispuesto a ayudarnos y demostraren ser grandes amfitriones. El desayuno fué muy especial. Nos esperaba una mesa baja con un mantel decorado con flores de bouganvilla. Nos trajeron unas mermeladas hechas por ellos increibles! Era sencillo pero buenísimo. Nos pareció especial por los detalles que tuvieron. Por cierto, preparan una Pastilla ESPECTACULAR! Las comidas son ricas pero esta la bordan. Una acogida cálida, personal muy volcado y una kasbah bonita que no deja indiferente! Gracias Ibrahima, Mustafá y Ali por vuestra hospitalidad!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel luego de una travesía por el desierto y montañas, me recibieron muy bien es un exelente lugar para descansar muy tranquilo y la atención es muy buena y familiar. El dueño del lugar tiene la gentileza de mostrar el lugar, explicar su reconstrucción y el personal es muy gentil y siempre atentó a servir y dar el gusto a lo pedido. Se encuentra muy serca de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 9 junio 2012

Una acogida muy cálida y un buen servicio por parte de Brahim y el personal que colabora en que "La Petite Kasbah" sea un oasis de calma y confianza cerca del palmeral y en las puertas del desierto.
Las habitaciones sencillas,limpias y confortables alrededor de un jardin,la comida estupenda y la relación calidad precio correctísima.
Nos ayudaron a organizar el vivac al desierto y tanto nuestro guía Mustafá y el chófer Ahmed estuvieron impecables con nosotros. Una experiencia inolvidable !!!
Muy recomendable
María y Jaume. Barcelona ( Catalunya)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
melilla
Opinión escrita el 18 mayo 2011

Acogedor, bueno en calidad precio y destacar sobre todo la amabilidad, humildad y ganas de que estes bien siempre por parte de su dueño Brain

Alejandro (Melilla)

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
MELILLA
Opinión escrita el 15 mayo 2011

No esperes lujos, pero si gran amabilidad.El dueño se desvive por preparar una cena diferente, a la que puedas tener en cualquier otro hotel .Las habitaciones estan alrededor de un pequeño jardincito. Limpias, sencillas, y detras todo el palmeral para pasear. Gente encantadora. Muy bien situado. Entrañable

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zagora
Riad Lamane

Información adicional sobre el La Petite Kasbah

Establecimiento: La Petite Kasbah
Dirección: Amezrou | Hay Amezrou, Zagora 45700, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Zagora
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Zagora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Petite Kasbah 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Petite Kasbah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.