“Fantástica experiencia” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
179 $*
y más
En el puesto nº 1 de 19 Actividades al aire libre en Zagora
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas
“Fantástica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Llegamos a Zagora muy tarde y perdidos. Ismail de Caravana Du Grand Erg nos encontró en su moto y el mismo nos llevó al desierto, cuando ya todo estaba cerrado. No sólo fue una noche genial, sino que al día siguiente nos hizo un recorrido increíble por sitios no turísticos. Gracias por todo.

Visitado el noviembre de 2013

“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un viaje inolvidable .younes es un chico encantador .. vino por nosotros a marrakech y paramos en todos los pueblos nómadas y kashbas ... el oasis es impresionante ... recomiendo a younes 100%

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excursion al desierto de erg Chigaga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Queria hacer un comentario de la visita al desierto de erg chigaga que realizamos en le mes de Abril con un grupo de amigos. Conectamos a través de internet con el Sr Younes director de la agencia Cravan du grand erg que está en Zagora para que nos organizara una noche de estancia en el desierto y poder dormir en las dunas. La experiencia fue muy buena, la zona nos encantó no sólo el deierto sino la excursión por los pueblos que atravesamos antes y después . El chico que está allí de guardes es encantador y cocina maravillosamente.. Disponen de haimas bien acondicionadas con camas para pasar la noche .. La agencia funciona muy bien, son serios y cumplieron con lo que habíamos pactado a través de internet .Vale la pena ver la puesta de sol y la salida temprano en la mañana, nos invadió una paz inmensa.

Si alguien está pensando visitar esa zona lo recomiendo, Hay que regatear un poco el precio, pero eso es algo normal en Marruecos y con lo que cualquier viajero debe contar si no quiere pagar más de la cuenta, que siempre se paga...
Un saludo desde Madrid a los amigos de Zagora.

Visitado el abril de 2014
Dresden, Alemania
“Muy familiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Sólo lo puedo recomendar. Además de lo increíble que resulta el país, la gente no se queda atrás, muy amable y familiar. En este caso, nuestro amigo jounes no podía ser menos. Nos ha tratado como amigos más que como clientes. Precio muy ajustado para todo lo que incluye, el desierto y las dunas son una pasada y la gente muy amigable. Repetiría con total seguridad! Un saludo amigo.

Visitado el enero de 2014
“El mejor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos encontramos a Jounes con su mobilete cuando nos habiamos perdido, nos llevo a nuestro camino, salimos de ruta con el y estuvimos tres dias juntos, una experiencia buenisima, de total confianza, a dia de hoy seguimos en contacto.

Visitado el abril de 2013