“MARAVILLOSO Y LLENO DE ENCANTO”
Opinión sobre Hotel Tabarkat

Hotel Tabarkat
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Zagora
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Es el lugar perfecto para perderse y encontrarse, a las puertas del Sahara, bajo un millón de estrellas.
Nuestro viaje fue en pareja. Desde el hotel nos organizaron una velada en el desierto, (simplemente genial)...
Elizabeth y Josep fueron unos anfitriones amables, y muy profesionales y cercanos al mismo tiempo. Al igual que el resto del personal.
Las instalaciones son estupendas, limpias, cuidadas y decoradas con muy buen gusto.
También disfrutamos de una excelente cena con un trato muy personal.
Es un sitio realmente recomendable, por su ubicación, su magia, y el gran servicio que ofrecen. Se agradece especialmente el sentirte tan agusto tan lejos de casa :)
Marcos y Raquel (Tarragona/Asturias)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Fuimos un grupo de 4 familias, 8 adultos y 7 niños, amantes de la aventura. Desde el hotel nos organizaron una estancia en el desierto: traslado en 4x4, paseo en camello contemplando una puesta de sol impresionante, cena marroquí y dormir bajo millones de estrellas... todo perfecto!!! y en el Hotel... como en casa. Elisabeth y Josep nos trataron extraordinariamente, disfrutamos de su compañía. Nos explicaron sus aventuras en ese maravilloso país y 1001 anécdotas. y qué decir de la piscina... un baño a las 12 de la noche a casi 40 grados y bajo un cielo lleno de estrellas... brutal!!! VOLVEREMOS!!!

AMÀLIA I FRANCIS

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2013

La acogida excelente ,los niños disfrutaron de una piscina con un agua transparente,que
no vimos en ningun otro hotel ,el personal super amable atento ,pero nada pesados,
nos montaron excursiones fantasticas al gran desierto, la comida excelente y abundante
ningun problema para servir menus especial a los niños ,sin coste adicional.
Recomendamos las habitaciones del jardin son muy espaciosas,las habitaciones estaban super limpias.
los propietarios Elisabet Y Josep estan siempre presentes cuidando de todo,fantastico Rachid
el responsable del restaurante, y Mohamed en recepcion .
MARCOS MONTSERRAT DANI SILVIA MONICA

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las habitaciones del jardin son muy espaciosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2013

En todo buen viaje siempre hay imprevistos y así fue nuestra llegada al hotel Tabarkat, calculamos mal la distancia/tiempo, y llegamos un poquitín tarde. Elisabet, la propietaria del hotel, tuvo la gentileza de esperarnos.
Cuando llegamos nos sugirieron que nos diéramos un baño en la piscina, les hicimos caso, fue espectacular bañarnos bajo ese manto de estrellas tan espectacular que solamente se puede ver en el desierto…Al salir teníamos preparada una suculenta cena, fue como llegar a un oasis después de una dura travesía por el desierto, nunca mejor dicho.
Nuestra estancia en este hotel es uno de los recuerdos mas marcado de nuestro viaje.
Gracias al equipo de TABARKAT!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2013

Fuimos un grupo familiar de 27 personas, amantes del todo terreno, y no pudimos haber elegido mejor este estupendo refugio después de unas largas jornadas de aventura todoterrenera.
Trato estupendo, habitaciones amplias y limpias con un buen baño, comida excelente y personal muy atento.
El hotel está muy bien mantenido y atendido. Y pudimos disfrutar de la piscina. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zagora
A 57,7 km

Dirección: Douar Ksar Bounou - BP. 35 | M'hamid El Guezlane, Zagora, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Zagora
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Zagora
Rango de precios: 56 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tabarkat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tabarkat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabarkat Hotel Zagora