“¡¡¡Fantástico!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Zagora
Rabat
“¡¡¡Fantástico!!!”
Opinión escrita el 13 diciembre 2008

Estuvimos dos días en M'Hamid y el mejor recuerdo nos lo llevamos de nuestra estancia en el Tabarkat.
El ambiente es familiar y acogedor. Josep y Elisabet se desviven por el bienestar de sus huespedes y todo el equipo nos hizo sentir como en casa.
Las habitaciones son muy amplias y con todas las comodidades. Fantásticas cenas junto a la gran chimenea!

Sin duda un sitio muy recomendable

Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia

Madrid
Opinión escrita el 21 noviembre 2008

Hola a todos!
La experiencia con este hotel ha sido muy positiva. Nos trataron fenomenal, destacaría por encima de todo la buena disposición de los dueños y lo cuidado que se encuentra todo.
Llegamos un día a las 3 del mediodía, teniendo la reserva, pero sin haber comentado previamente con ellos nada sobre excursiones. En cuestión de 15 minutos nos organizaron comida (puesto que después de 7h de coche estabamos exaustos) y una ruta en 4x4 por el desierto. Todo fue fenomenal.
Les agradecemos mucho el buen trato recibido.
A parte de todo esto sobra decir que estaba todo perfectamente limpio y que la habitación era muy amplia y sin ningún tipo de ruido.
Buen viaje a todos!

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 octubre 2008

Llegamos al hotel por recomendación de familiares que habían estado, sin reserva previa.

Estuvimos muy bien acogidos por los propietrarios del hotel. La suite y la piscina estaban muy cuidadas. Cenamos y desayunamos muy bien. Además disfrutamos de una excursión en 4*4 por el desierto. El paisaje de dunas fué impresionante.

Recomendamos este hotel a cualquiera que haga una ruta por Marruecos en coche. Vale mucho la pena llegar a las puertas del desierto en M Hamid.

Mar y Edu

• Me gustó — suite, comida, piscina
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 13 octubre 2008

Fué una estancia perfecta.
El hotel perfecto, sus habitacions, su piscina, su comida y su servicio genial.
Los propietariso muy amables.
Todo el conjunto muy agradable, a pie de las dunas del desierto.
Verifico todas las críticas anteriores.
Si pensáis visitar la zona, os recomiendo al 100% parar en este hotel.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Barcelona, Cataluña
Opinión escrita el 4 octubre 2008

Al llegar al Hotel Tabarkat tienes lo que estabas deseando encontrar. Un hotel limpio y confortable, un buen restaurante, una maravillosa piscina, unas bonitas habitaciones y un excelente servicio.
El Hotel está ubicado a 3 Km antes de llegar a M’Hamid, en las puertas del Sahara.
Realmente después del bullicio del Norte y el largo viaje hasta el desierto, encontrarte con el Hotel Tabarkat es casi impensable.
Está construido con los métodos tradicionales de barro, guardando la estética de la zona.
Los propietarios son una pareja encantadora de Barcelona. Ellos cuidan todos los detalles para que durante la estancia en el hotel te sientas como en casa.
Disponen de unas habitaciones en la cashba y otras en el jardín, estas con un agradable salón y muy independizadas, todas ellas con baño y aire acondicionado.
El personal es muy amable y prestan muy buen servicio.
Se te ofrece la posibilidad de efectuar excursiones al desierto, en 4X4 para dormir en haimas en las dunas, paseos en dromedario, excursiones en buggies o quads y todo ello a muy buenos precios.
También organizan exposiciones de excelentes fotografías.
Recomendamos este hotel para grupos de amigos, familias con niños pequeños, parejas y también como es nuestro caso 2 amigas que viajamos solas.

• Me gustó — La habitación en el jardin
  • No me gustó — Una tormenta de arena
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zagora
Riad Lamane

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Zagora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tabarkat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tabarkat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabarkat Hotel Zagora