“descuidados y faltos de limpieza”
Opinión sobre Ojo de Agua

Day Trip to Ometepe Island
En el puesto nº 3 de 25 cosas que hacer en Isla de Ometepe
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 enero 2014

La parte de la piscina está bonita, sin embargo me parece que el lugar se encuentra descuidado, nosotros llegamos y estuvimos en una mesa que rápidamente fue atacada por miles de hormigas que se subieron por todo lado y tuvimos que quitar todas las cosas cerca, para mayor sorpresa pasó hasta una cucaracha por la mesa que no fue nada divertido o atractivo del lugar, después de esta situación decidí irme a cambiar a los vestidores, cuando los vi, me costó creer que fueran tan descuidados, tan feos, con un montón de mosquitos, arañas y demás.
Entiendo la idea de ser un lugar armonioso con la naturaleza, pero parte de la armonía es el cuidado y el orden.
Nunca en mi vida había visto unos vestidores tan feos, me tuve que cambiar ahí por pura necesidad, este lugar no me dió buenas impresiones pues siento que necesita mantenimiento, limpieza, orden y que porfavor no hayan telarañas, mosquitos y arañas en unos vestidores que ya de por sí son bastante desagradables

Opinión escrita 22 octubre 2013

Un lugar muy bonito para pasar un buen rato. Se puede llegar en bicicleta desde playa de santo domingo. Muy recomendable pasar la tarde allí

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Ojo de Agua es, indiscutible-mente, un lugar que tienen que visitar cuando viajen a la Isla de Ometepe. Sus piscinas son de nacimientos de agua. Hay que tener mucha precaución al sumergirse en las piscinas, ya que las dos piscinas son muy profundas.
Si guardas un poco de silencio podrás escuchas algún retumbo del Volcán Maderas.
Al rededor de sus transparentes aguas, encontrarás mucha vegetación y uno que otro mono, algunas ardillas y muchas aves. En verdad una Bella Natural.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Una maravilla de la naturaleza! Ojo de agua es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza el ambiente es totalmente armonico lleno de paz, armonia y tranquilidad! Gracias por recibirnos

Opinión escrita 22 julio 2013

Mi hijo amo el ojo de agua, realmente es increíble aguas frescas.. Una piscina natural.. Lo único que puedo usar para describirlo es ESPECTACULAR!!