“Relajante”

Half-Day Nature Tour in Isla de Ometepe
En el puesto nº 9 de 28 cosas que hacer en Isla de Ometepe
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Bonito lugar, aguas frias provientes del volcán. Nos gustó, no relajamos un rato, además de que la zona es caliente resulta rico.

Costo por ingreso de turista $3, a mayo 2014.

Opinión escrita 13 de junio de 2014

Una piscina natural con agua fría proveniente de los volcanes de Ometepe. Ofrece una vista increíble!

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

fuente de agua natural, evitar ir los fin de semanas por que hay mucha gente, 3 dolares la entrada, hay restorant, el agua es fresca y buena para nadar.

Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Me sorprendió la belleza del lugar, agua cristalina y color turquesa, un excelente lugar para relajarse.

Opinión escrita 7 de enero de 2014

La parte de la piscina está bonita, sin embargo me parece que el lugar se encuentra descuidado, nosotros llegamos y estuvimos en una mesa que rápidamente fue atacada por miles de hormigas que se subieron por todo lado y tuvimos que quitar todas las cosas cerca, para mayor sorpresa pasó hasta una cucaracha por la mesa que no fue nada divertido o atractivo del lugar, después de esta situación decidí irme a cambiar a los vestidores, cuando los vi, me costó creer que fueran tan descuidados, tan feos, con un montón de mosquitos, arañas y demás.
Entiendo la idea de ser un lugar armonioso con la naturaleza, pero parte de la armonía es el cuidado y el orden.
Nunca en mi vida había visto unos vestidores tan feos, me tuve que cambiar ahí por pura necesidad, este lugar no me dió buenas impresiones pues siento que necesita mantenimiento, limpieza, orden y que porfavor no hayan telarañas, mosquitos y arañas en unos vestidores que ya de por sí son bastante desagradables