“un poco de mejoras y ya” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Finca Santo Domingo

Finca Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hostales y pensiones en Isla de Ometepe
Managua, Nicaragua
“un poco de mejoras y ya”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Me hospedé en este hotel, tiene buen precio pero considero que le hace falta mantenimiento, al menos la cabaña donde dormí era decente número 17 por si acaso. Teniamos aire y agua caliente. La luz se fue todos los días pero en la noche volvia asi que no tan dramatico. La atención malisima, no nos limpiaron el cuarto ni un día de los 4 que estuvimos. El mesero nos dijo que la especialidad del hotel era el Pescado al Vapor, lo pedimos $8 cada uno y la verdad si esa es la especialidad no queiro saber como es el resto de menú. Asi que luego de probar su especialdiad decidimos no comer más ahí y nos ibamos al Villa Paraiso a comer bien rico.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Managua, Managua, Nicaragua
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Viajamos en familia a la isla de ometepe, nos recomendaron este hotel, tiene un hermoso ambiente con bastantes arboles, lugares donde sentarse frente al lago, las habitaciones con aire acondicionado a un precio algo favorable, pero en la noche-madrugada, llovio bastante fuerte, donde yo estaba durmiendo se metiooo toda el agua, aclaro, fue una mala noche, habia una gran gotera sobre mi cama, fuera de eso, por la ventana tambien entraba el agua, la comida es algo cara pero buena, pero lo que paso en mi habitacion hizo que no disfrutara mi estancia en este lugar..!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Conseguimos una habitacion por una noche en la Finca Santo Domingo, nos dieron una cerca de la playa y enfretado al restaurant. La habitacion muy pobre por su precio, pero lo peor fue que durante la noche aparecieron hormigas por toda la habitacion que impidieron que pueda dormir. Nos dieron un repelente que poco tiempo duro. Descanso pesimo por suerte fue solo por una noche, al otro dia nos mudamos de hotel. El bano muy feo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de Ometepe

San Jose
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Como a esta gente no se les ocurre advertir al cliente que se estuvo fumigando el lugar, me dieron el cuarto #10 cual esta contiguo a la cocina, sin duda el peor de todos a lo que me puedo imaginar (espero que asi sea) resulta que era la casa de una rata enorme, la cual agoniso dentro del cuarto y murio en la entrada.
Recurrimos a la recepcion para informarles del hecho, pero la recepcionista en una finjida actuacion dice "Hay disculpe es que hoy fumigaron" y eso fue todo, mandaron al guarda a recogerla porque en la noche no hay persona que se encargue de la limpieza.
Por favor!!! su negocio es el turismo, si tienen la limitante de profecionalismo traten de compensarlo con sentido comun, despues de pasar el mal rato me puse a pensar en la cocina del restaurante! si no pueden mantener el lugar limpio ratas como sera la cocina ???

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Tuve la dicha de visitar el hotel el fin se semana pasado; visitar el ojo de agua, relajarme en las instalaciones y les digo con toda franqueza que el personal fue super atento, el servicio de restaurante muy eficiente y te hacen sentir como en tu casa.
Yo personalmente pienso volver en Abril, para poder hacer uso de los tours que ofertan.
GRACIAS A TODOS EN FINCA SANTO DOMINGO POR SU HOSPITALIDAD,

Información adicional sobre el Finca Santo Domingo

Establecimiento: Finca Santo Domingo
Dirección: Santo Domingo, Isla de Ometepe, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Isla de Ometepe
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hostales y pensiones en Isla de Ometepe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finca Santo Domingo Isla De Ometepe
Finca Santo Domingo Hotel Isla De Ometepe