464 resultados
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Feliz de haber estado con ustedes y los recomiendo al 100%
La comida es lo mejor con productos naturales y frescos y excelente sazón. El personal es muy amable y hacen un verdadero placer tu estadía en el hotel Villa Paraiso, tiene bien puesto el nombre

Fecha de la estancia: junio de 2017
villaparaiso, Gerente en Hotel Villa Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2017

Gracias por su opinión y nos alegramos mucho que le ha gustado nuestro servicio. le esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita el 12 de junio de 2017

La estadía en este hotel fue muy comoda y acogedora. El servicio excelente y la ubicación es la mejor de la isla. Definitivamente volvería a hospedarme allí, llegué por trabajo 1 semana y no tengo ninguna queja.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
villaparaiso, Gerente en Hotel Villa Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2017

Estimada Natalie
nos alegra mucho su opinión y nos motiva brindar un servicio con calor humano, eso para disfrutar la Isla de Ometepe como debe ser. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 12 de junio de 2017

Es realmente un lugar que da opciones para pasarla bien, además de la buena vibra de la gente que trabaja ahí. La playa es hermosa, el hotel tiene muchos espacios y ofertas como paseos a caballo, piscina y bicicletas. Las cabañas con cómodas en intimas.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor usar las cabañas
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Gracias por su opinión, la cual nos motiva mucho seguir brindando un servicio con calor humano. siempre le esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado una noche, mi sorpresa fue llegar y que las habitaciones no son real a cuando llegas allí. El baño era muy viejo y con mal aspecto, la habitación estaba con mala presencia, muebles antiguos deteriorados y algo sucio. La zona de la piscina no había luz por la tarde por lo cual era imposible darte un remojon por la noche después de venir de alguna actividad por la zona. En general me desencantó mucho. No había wifi y la respuesta fue q se había caído el sistema, cosa q reclamamos a la hora del precio de la habitación y nos dijeron q no, me pareció increíble, sin internet y nos dicen q eso es lo q hay....doy un punto sólo por el restaurante q tiene buena comida y los camareros q son amables.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Sentimos mucho que no llenamos sus expectativas. Agradecemos su opinión, lo que nos motiva a mejorar. saludos desde la Isla de Ometepe.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio de la habitación es demasiado caro. En las fotos la habitación parece otra cosa, y cuando llegamos allí, no es lo que esperábamos. El baño es bastante feo, y la habitación fea. La cama era cómoda. La piscina estaba demasiado lejos y por la noche no tiene nada de luz para poder darte un baño después del atardecer, cuando llegas cansado de recorrer toda la isla y lo que apetece es darse un baño para refrescarse. Sin duda, no volvería al hotel, ya que la habitación nos costó 70$ y no era nada del otro mundo. Lo que si que es bueno del hotel, es la comida, mucha cantidad, y a un buen precio. Los camareros muy agradables y serviciales. Muy amables. Es algo que mejoró un poco nuestra estancia. El wifi no funcionaba y esto nos causó algunos problemas personales, ya que necesitábamos contactar con nuestros familiares y no pudimos. Solo recomendaría el restaurante y al personal, que fueron amables.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por su opinión, lo sentimos mucho que no le gustó el hotel. Vamos a trabajar en las mejoras y tomar en cuenta su sugerencia. Saludos cordiales.