464 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en este hotel.
Las habitaciones son antiguas, con camas en estado regular y limpieza deficiente. Los baños similares. Nuestro wc funcionaba mal y se atascó.
La situación del hotel es buena y el paisaje bonito, pero la piscina no puede usarse por no estar en buenas condiciones y por falta de iluminación.
Muchísimos insectos tanto en el exterior (que no depende del alojamiento) como en las habitaciones y salones.
La comida justa, con una atención lenta.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
villaparaiso, Gerente en Hotel Villa Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2017

Estimados señores
Nuestra meta es brindar a los visitantes el mejor servicio posible y su opinión nos hace esforzarnos cada vez más para lograrlo. Puede estar seguro que sus sugerencias son muy importante para nosotros.

Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio 10/10
Buena comida 9/10
Ambiente agradable 9/10
Limpieza regular 7/10 (bar Carlos muy sucio)
Playa y ranchitos muy bonitos 10/10
Baños limpios
Súper recomendados. No me hospedé aquí, solamente pasamos la tarde.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
villaparaiso, Gerente en Hotel Villa Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2017

Con su opinión nos ayuda a mejorar. Gracias. Tal vez nos da la oportunidad de demostrarlo en su proxima visita.

Opinión escrita el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Feliz de haber estado con ustedes y los recomiendo al 100%
La comida es lo mejor con productos naturales y frescos y excelente sazón. El personal es muy amable y hacen un verdadero placer tu estadía en el hotel Villa Paraiso, tiene bien puesto el nombre

Fecha de la estancia: junio de 2017

Gracias por su opinión y nos alegramos mucho que le ha gustado nuestro servicio. le esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita el 12 de junio de 2017

La estadía en este hotel fue muy comoda y acogedora. El servicio excelente y la ubicación es la mejor de la isla. Definitivamente volvería a hospedarme allí, llegué por trabajo 1 semana y no tengo ninguna queja.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
villaparaiso, Gerente en Hotel Villa Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2017

Estimada Natalie
nos alegra mucho su opinión y nos motiva brindar un servicio con calor humano, eso para disfrutar la Isla de Ometepe como debe ser. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 12 de junio de 2017

Es realmente un lugar que da opciones para pasarla bien, además de la buena vibra de la gente que trabaja ahí. La playa es hermosa, el hotel tiene muchos espacios y ofertas como paseos a caballo, piscina y bicicletas. Las cabañas con cómodas en intimas.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor usar las cabañas
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Gracias por su opinión, la cual nos motiva mucho seguir brindando un servicio con calor humano. siempre le esperamos con los brazos abiertos.