TripAdvisor
Isla de Ometepe
465 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

Me alojé en ese hotel en febrero de 2019, y mi impresión y experiencia fueron magníficas. buenas instalaciones, personal muy amable, y cocina excelente. Todo fueron facilidades e incluso, por el mismo precio me alojaron en una habitación superior.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradecemos las atenciones y condiciones de este bello sitio, lo recomiendo

Todo bien ubicado, limpio, muy buenas comidas y el personal súper atento.

Pasamos dos Noches mientras recorríamos la isla y nos pareció de las mejores opciones que logramos visitar.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
villaparaiso, Gerente en Hotel Villa Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Es la mejor recompensa que podemos recibir, un cliente contento con nuestro servicio y nos recomienda. Muchas gracias por compartir su opinion con nosotros. Esperamos que regrese algun dia. Le esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Aunque solo pudimos estar una noche porque esta lleno, pudimos disfrutar de lo que ofrece este hotel. Utilizamos el servicio de hostelería para el desayuno y el almuerzo, que se cobraba aparte del precio de la habitaciones. Precios normales o incluso más baratos que otros hoteles. Habitaciones grandes y bien presentadas. La playa todo un lujo para la relajación. Te ofrecen la visita al mariposario que se encuentra en el mismo complejo y unas rutas muy fáciles vara visitar los esteros y la laguna verde. Todo muy bien organizado y barato. Un lugar muy muy recomendable. Como cierran muy pronto para nosotros el comedor, cenamos fuera pero nos permitieron estar en la terraza hasta altas horas de la noche, aportando nosotros la música y las bebidas, incluso nos permitieron echar fuegos artificiales en la noche, en la playa, ya que le hacíamos un homenaje a un amigo. Todo muy de agradecer. Estaban haciendo obras en la parte de la piscina y tenia pinta de que todo iba a quedar muy bonito: Un Paraíso.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
villaparaiso, Gerente en Hotel Villa Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2017

Su comentario es muy valioso para nosotros y si hay algo que podemos hacer mejor, haganos saber. Nos motiva e incentiva su opinion, gracias.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en este hotel.
Las habitaciones son antiguas, con camas en estado regular y limpieza deficiente. Los baños similares. Nuestro wc funcionaba mal y se atascó.
La situación del hotel es buena y el paisaje bonito, pero la piscina no puede usarse por no estar en buenas condiciones y por falta de iluminación.
Muchísimos insectos tanto en el exterior (que no depende del alojamiento) como en las habitaciones y salones.
La comida justa, con una atención lenta.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
villaparaiso, Gerente en Hotel Villa Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2017

Estimados señores
Nuestra meta es brindar a los visitantes el mejor servicio posible y su opinión nos hace esforzarnos cada vez más para lograrlo. Puede estar seguro que sus sugerencias son muy importante para nosotros.

Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio 10/10
Buena comida 9/10
Ambiente agradable 9/10
Limpieza regular 7/10 (bar Carlos muy sucio)
Playa y ranchitos muy bonitos 10/10
Baños limpios
Súper recomendados. No me hospedé aquí, solamente pasamos la tarde.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
villaparaiso, Gerente en Hotel Villa Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2017

Con su opinión nos ayuda a mejorar. Gracias. Tal vez nos da la oportunidad de demostrarlo en su proxima visita.