Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (695)
Filtrar opiniones
695 resultados
Puntuación de viajeros
209
286
111
63
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
209
286
111
63
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 695 opiniones
Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una zona segura de Lagos. El hotel es funcional, seguro, y y el personal es muy amable y dispuesto. Las habitaciones son un poquito ruidosas, por el zumbido de los compresores del aire acondicionado. Pero es soportable. La parte que da lago es más tranquila y agradable. He estado dos semanas, y es una opción muy recomendable para estar en Lagos.

Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
Gracias, torken
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluAnchorage, General Manager en Radisson Blu Anchorage Hotel, Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2016
Traducir con Google

Dear Torken,

Thank you for spending some valuable time reviewing us

I am glad your overall stay was overall enjoyable and we appreciate your positive comments on our location, ambiance and rooms. I am delighted that my team was of great help and friendly to you.
I look forward to sharing these comments with the team

I hope we shall be able to exceed your expectations on your next visit.

Once again thank you.

Many Thanks
Kevin Kamau

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Excelente hotel, buena atencion, limpio, habitaciones muy completas. buen servicio de delivery a la habitacion, la comida es buena y el resto tiene un buffet bastante completo!!! buena pileta, gym!!! los sabados y domingos (hay mucha gente) hay bandas q ambientan y musicalizan pero en forma muy agradable!!!

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, v_herva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluAnchorage, General Manager en Radisson Blu Anchorage Hotel, Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2016
Traducir con Google

Dear Mr. V_herva,

Thank you for your recent stay at Radisson Blu Anchorage Hotel Lagos and above all for leaving us with your feedback.
Am happy to read that you were satisfied with the food & beverage, Spa, and Gym offerings. I’m delighted to know that you have enjoyed our services and facilities
I will surely share this feedback with my team.

Thank you once again for giving us an opportunity to serve you and we look forward to welcoming you back to the hotel.

Best Regards
Kevin Kamau

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Era mi primera vez en Lagos y tengo que decir que los hoteles me parecen carisimos para el servicio que dan.
El restaurante es mediocre y las habitaciones que dan al parking (fachada del hotel) son muy ruidosas.
Recomiendo pedir una habitacion a la Laguna siempre.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business
Gracias, VicVicTGN79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluAnchorage, General Manager en Radisson Blu Anchorage Hotel, Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Dear VicVicTGN79,

Thank you for your candid review.
I appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services.
We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, for a better experience.

Once again thank you for the review and for recommending our Lagoon view rooms.
On behalf of the entire team at the radiisson blu Anchorage I would like to wish you and your family a happy festive season

Best Regards
Kevin Kamau

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_LOSZA, General Manager en Radisson Blu Anchorage Hotel, Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlsonRezidor, Customer Care en Radisson Blu Anchorage Hotel, Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones