Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com191 US$
Hotels.com191 US$
eDreams191 US$
Booking.com191 US$
CheapTickets191 US$
Travelocity191 US$
Ver las 17 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (523)
Filtrar opiniones
523 resultados
Puntuación de viajeros
108
248
93
47
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
108
248
93
47
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 523 opiniones
Opinión escrita el 17 de julio de 2016

El hotel intento estafarnos cobrandonos internet de alta velocidad que no habiamos usado y el desyuno que ya estaba incluido en el precio de la habitacion.
Cuando pedimos esplicaciones al director, se mostro agrasivo y maleducado como un portero de discoteca de un barrio conflictivo.
Es inaceptable tener que aguantar los gritos, la arrogancia y la agresividad de todo un director de hotel de la cadena Sheraton.
Recomiendo a todos los viajeros tener mucho cuidado con los servicios que ya vienen incluidos en la reserva y que intentan cobrar otra vez.
Mirar muy bien antes de pagar.
El resto esta bastante bien para lo que esperas encontrar en Lagos.

Consejo sobre las habitaciones: las puertas de las habitaciones son de papel. Colocarse lejos de zonas de paso.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, brunoSaig_n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en muy buen estado. Tiene unas buenas instalaciones en cuanto a zona de spa o gimnasio. La piscina es demasiado fría ya que no dispone de mucha zona de sol. Tiene un par de buenas opciones de restaurantes dentro del propio hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, rubenlaxnavarro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FourPointsLagos, Manager en Four Points by Sheraton Lagos, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de febrero de 2016

Allo RubenLax,

Gracias por hacer el Four Points by Sheraton Hotel Lagos su elección.
Si bien apreciamos sus comentarios positivos, me gustaría pedir disculpas por los inconvenientes que debe haber experimentado durante su estancia con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida y "cautivar" que más allá de sus expectativas.

Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de octubre de 2020

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adetokunbofabiyi, General Manager en Four Points by Sheraton Lagos, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adetokunbofabiyi, General Manager en Four Points by Sheraton Lagos, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones