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1 - 6 de 485 opiniones
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy un enamorado de la cadena Intercontinental y me siento tratado como si estuviera en casa cuando vengo a este hotel pero creo que poco a poco va determinándose. Por ejemplo no conseguí que de mi ducha saliera agua caliente. Como regalo de cortesía siempre había recibido una botella de vino y en la última visita me pusieron un tetrabrick de zumo! Además al llegar tenía el mini-bar vacío y tuve que llamar para que me lo llenaran. También tuve que llamar para que me arreglaran la cafetera pues estaba estropeada. En el gimnasio tres de las máquinas de correr no funcionaban y en las cartas de los restaurantes no había muchos de los platos y los camareros te lo advertían al rato de haberlos pedido. En pocas palabras , uno no espera este tipo de cosas en un hotel de tres estrellas .

Fecha de la estancia: abril de 2017
Gracias, hombreturquesa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 11 de abril de 2017

Querido Jos8toledo,
Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Atentamente,

Karl Hala
Regional General Manager-Africa

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Opinión escrita el 2 de junio de 2016

En esta ocasión no le doy las cinco estrellas al hotel porque la primera noche no tuve electricidad en la habitación y en el restaurante del Lobby no fueron muy amables. Pedí una cerveza al llegar la primera noche y no me pusieron cacahuetes (suelen ponerlos como aperitivo) . Al pedírselos al camarero me dijo que no tenía sin demasiada simpatía.
Por otro lado:
Son muy amables en todo el Hotel y siempre intentan satisfacer tus necesidades
El gimnasio es excelente
El personal del Club Lounge es maravilloso y extraordinariamente amable
Habitaciones cómodas y limpias
El WIFI va a una velocidad muy adecuada

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, hombreturquesa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelStaff52, Manager en Lagos Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2016
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Dear Jos8Toledo,

Thank you for bringing this to our attention. We apologize for the inconveniences you faced during your stay, as that is not up to our normal standards. We will share your feedback with our staff and make the necessary changes. We hope you choose to stay with us again, so we can show you our true level of service.

Sincerely,

Karl Hala,
Regional General Manager

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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
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ZainabA883, Quality Assurance en Lagos Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019
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Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
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ZainabA883, Quality Assurance en Lagos Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019
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Opinión escrita el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
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ZainabA883, Quality Assurance en Lagos Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2019
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