“personal muy gentil”
Opinión sobre Hostal Varayoc

Hostal Varayoc
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Opinión escrita 23 enero 2014

como lamayoria nos quedamos aqui solo una noche. La chica del hotel vino por nosotros a la estacion del tren a esperarnos aunque llovia mucho. La habitacion es muy sencilla pero con agua bastante caliente. Debido al mal clima se fue 10 minutos la luz y vinieron a entregarnos lamparas a todos. En fin, por ser una de las opciones mas economicas del pueblo, me sorprendió en positivo. Ah! Esta a unos pasos del autobus para las ruinas!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Ubicación perfecta, junto a la estación de buses a Machu Picchu y la plaza principal. Personal muy amable, el chico te va a recoger a la estación de tren y te orienta sobre visita a Machu Picchu. Desayuno básico.

Habitación muy básica, pero limpia y suficiente para pasar una noche. Está situado junto a las vías del tren (que atraviesan parte del pueblo) y mucho ruido cuando pasa, aunque durante nuestra estancia solo escuchamos pasar dos trenes.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Varayoc tiene un inconveniente, esta justo encima de las vias de tren, aunque tambien es cierto que los trenes no pasan por el dia y en realidad son 4 los que pasan, pero creo que convenientes tiene muchos. POr un lado centrico, que me diran que en Aguas Calientes esta todo centrico pero este esta en la puerta de donde se cogen los autobuses a Machupicchu y eso a las 5 de la mañana es un punto y por ultimo y lo que es mas importante, un personal super amable y sobre todo con mucha informacion sobre que ver, hacer y detalles de machupicchu (que al final es lo que se va a ver)

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que no den a la via.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2013

Pasamos solo una noche, la verdad que la ubicaciòn si que està muy buena, pero aparte de eso, pues nadita especial, las habitaciones grandes y bàsicas, tal vez menos que bàsicas, ventanales que no te dejan ver nada especial, el baño un poco dislocado y las toallas mucho que desear, la atenciòn normalìsima y por el precio, segura estoy que allì se encontrarìa algo mucho mejor.. Lo peor... que el check out es a las 9.30 de la mañana, de manera que tuvimos que dejar los bolsos allì, hasta casi las 4 que salìa nuestro tren....No volverìa!.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2013

En pleno centro, a 4 cuadras de la estacion de tren y a 2 de donde salen los micros a Machu Pichu. Habitacion comoda con bano impecable y con agua caliente. Excelente atencion de la gente que nos vino a buscar a la estacion y nos dio ascesoramiento para todo. El unico problema es que el wi fi solo funciona en la recepcion y que las habitaciones no tiene estufa por lo que hacia un poco de frio. Pero tiene Tv y eso es muy raro en los hostel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Ecopackers Machupicchu
Ecopackers Machupicchu
N.° 3 de 45 en Aguas Calientes
Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel
Casa de Luz / La Pequena Casita ...
N.° 4 de 39 en Aguas Calientes
Terrazas del Inca Bed and Breakfast
Terrazas del Inca Bed and Breakf...
N.° 2 de 39 en Aguas Calientes

¿Has estado en Hostal Varayoc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Varayoc

Dirección: Imperio de los Incas s/n, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Servicio de traslado en autobús Spa
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios: 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Hostal Varayoc Machu Picchu
Hostal Varayoc Hotel Aguas Calientes