“No gracias.”
Opinión sobre Hostal Varayoc

Hostal Varayoc
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Opinión escrita 3 junio 2014

Es una B&B muy basico, por fotos no se ve mal, pero al llegar te das cuenta que quiza fue mala opcion, no me interesa tener una gran habitacion, pero el aspecto de limpieza no fue su fuerte, preferi pasar un paño desinfectante antes de utilizarlo, la puerta es en parte de vidrio por lo tanto se trasluce en parte lo que haces...ademas en la parte de arriba de la puerta tiene un pedazo menos por lo cual el ruido es fuerte cuando pasa la gente, sin contar el sonido del rio que casi no te deja dormir, el desayuno no lo tome ya que estaba enfermo del estomago, pero mi esposa me comento que fue muy deficiente. Si vuelvo al pueblo quiza juntaria un poco mas de dinero e buscaria otra opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Solo optaria si estuviese muy corto de dinero.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 febrero 2014

He estado solo una noche en este hostal, pero puedo contarles que la habitacion era comoda y limpia. El desayuno uno tiene la posibilidad de tomarlo temprano antes de ir al Machu Picchu, ya que es de las 4 hasta las 7 am. El desayuno muy bueno, y la administracion tambien, nos han guardado las malestas para que podamos recorrer la cuidad. La ubicacion es buena, ya que aguas calientes es muy chico. Se encuentra a media cuadra de la estacion del tren y de donde se toma el micro para subir al Machu.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2014

El hostal se encuentra muy bien ubicado, a una cuadra de la estación de buses . Es sencillo , pero tiene lo básico y limpio, apenas para una noche , muy buen precio mas o menos 35 dolares la noche por pareja. Edison nos atendió super bien , nos explico con calma el recorrido del pueblo, de machu picchu , todo lo que necesitabamos , y hasta nos ofreció irnos en un grupo con guía y todo salió muy bien . Alli te tienen desayuno desde temprano tipo 5 de la mañana . Lo unico malo es que el sonido del tren algunos no los deja dromir, pero es recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso está bien
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

como lamayoria nos quedamos aqui solo una noche. La chica del hotel vino por nosotros a la estacion del tren a esperarnos aunque llovia mucho. La habitacion es muy sencilla pero con agua bastante caliente. Debido al mal clima se fue 10 minutos la luz y vinieron a entregarnos lamparas a todos. En fin, por ser una de las opciones mas economicas del pueblo, me sorprendió en positivo. Ah! Esta a unos pasos del autobus para las ruinas!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Ubicación perfecta, junto a la estación de buses a Machu Picchu y la plaza principal. Personal muy amable, el chico te va a recoger a la estación de tren y te orienta sobre visita a Machu Picchu. Desayuno básico.

Habitación muy básica, pero limpia y suficiente para pasar una noche. Está situado junto a las vías del tren (que atraviesan parte del pueblo) y mucho ruido cuando pasa, aunque durante nuestra estancia solo escuchamos pasar dos trenes.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Ecopackers Machupicchu
Ecopackers Machupicchu
N.° 3 de 45 en Aguas Calientes
Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel
Casa de Luz / La Pequena Casita ...
N.° 4 de 39 en Aguas Calientes
Terrazas del Inca Bed and Breakfast
Terrazas del Inca Bed and Breakf...
N.° 2 de 39 en Aguas Calientes

¿Has estado en Hostal Varayoc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Varayoc

Dirección: Imperio de los Incas s/n, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Servicio de traslado en autobús Spa
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios: 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Hostal Varayoc Machu Picchu
Hostal Varayoc Hotel Aguas Calientes