“No vale la pena - cuidado con los tramposos” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Varayoc

Hostal Varayoc
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
LIMA PERU
“No vale la pena - cuidado con los tramposos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Por lo que cobran deberian dar mucho mas. El hotel es un hueco mal construido que huele a humedad, con catres y colchones de tercera y toallas viejas. En los dormitorios tienen cortinas que al abrirlas dan a una pared. El comedor es un cuarto sin ventanas. La escalera es sumamente angosta y peligrosa.

Dicen que ofrecen habitaciones con TV, lo cual es util cuando viajas con niños, pero cuando reclame por que la mia no tenia, me dijeron que justo se habia malogrado y que su publicidad no indica que se ofrece TV, lo cual es falso. Me cobraron USD 60 por una habitacion de 3 camas y quise pagar con tarjeta de credito ya que el efectivo se va muy rapido y los cajeros automaticos son escasos o estan malogrados, y nos dijeron que no habia ni linea ni conexion y que el terminal no funcionaba, cuando lo que en verdad pasaba era que ellos mismos le desconectan la entrada de linea telefonica para que no haya conexión.

La señorita que atendia nos quizo convencer de contratar un guia ofreciendonoslo a S/ 200.00 insistiendo en que nos estaba dando el mejor precio. Al dia siguiente conseguimos una guia oficial por la mitad, siendo un grupo de 6 adultos y 4 niños. La verdad, da pena que esta gente quiera sorprender al turista que es su sustento. Finalmente, a todos los turistas extranjeros les informo que no existe ningun TAX adicional que pagar cuando consuman algo. Los precios que se muestran en la carta del menu es el precio final y total a cobrar.

Molesto por todo esto, pedi una factura, y la misma señorita me quiso cobrar 19% adicional diciendo que sus tarifas son para extranjeros. Por supuesto que no acepte y exigi mi comprobante.

Fue de verdad gracioso cuando pedimos la cuenta en un restaurante frente a este hotel, y del mismo dueño segun parece, y vemos que luego del total decia "TAX 10%". Logicamente que reclamamos y se hicieron los tontos, pero estoy seguro que mucho extranjero cae en la trampa de buena fe. Just remember, NO ADDITIONAL TAX IS TO BE PAID. The listed prices of entrees and plates are final.

• Se alojó en abril de 2010

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2009

Viajamos con mi esposa para conocer Machu Pichu, nos hospedamos ahí por una noche y recibimos un trato muy cálido; es un hotelito chico, atendido por una familia, todos son muy atentos. La cerradura de la puerta de nuestra habitación se rompió y rápidamente la repararon. El desayuno sencillo, con productos caseros, nos gustó a ambos. La habitación del primer piso era limpia, cómoda con un gran ventanal al frente, donde se divisaba la vía del ferrocarril y las montañas atrás.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Illes Balears
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2008

Está localizado en el centro de Aguascalientes, el pueblo situado en la falda del Machu Picchu. Pero eso es fácil, ya que Aguascalientes es un pueblecito lleno de hoteles, restaurantes y souvenirs. Y como es pequeño, todo está práctimante cerca.
Nosotros reservamos una habitación doble con cama de matrimonio y nos dieron una habitación cuádriple, por lo que teníamos una habitación muy amplia y agradable. Pero otra pareja que iba con nosotros tenían una habitación doble muy estándard.
El baño estaba limpio, pero la ducha se atascaba.
El desayuno muy normalito: café o infusión, bollos con mantequilla y mermelada, y un zumo no muy bueno.
Te hacen dejar la habitación muy temprano (a las 9am).
El comedor es pequeño y oscuro (sin ventanas).
La entrada del hostal es un cibercafé.
Por el precio de la habitación doble (35USD), seguro que hay hoteles mucho mejores en la zona.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — El comedor
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes

Información adicional sobre el Hostal Varayoc

Establecimiento: Hostal Varayoc
Dirección: Imperio de los Incas s/n, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Servicio de traslado en autobús Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Varayoc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Varayoc Machu Picchu
Hostal Varayoc Hotel Aguas Calientes