Inti Punku
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
129 US$
125 US$
  • Restaurante
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
585 US$
361 US$
  • Desayuno incluido
Waman Hotel Machupicchu(Aguas Calientes)
116 US$
  • Desayuno incluido
Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
312 US$
281 US$
Hotels.com
149 US$
548 US$
  • Restaurante
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
153 US$
148 US$
  • Internet gratuito
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
220 US$
171 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
313 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 enero 2012

Llegamos aquí cansados del pesado viaje desde Cusco, con una persona mayor. Nos ofrecieron habitaciones que a la vista se veían bien.
Los colchones durísimos, el lugar bullicioso, y ni señales del agua caliente.
NO lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
pierecusco, Director Comercial en Inti Punku, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Bueno, Me gustaría mas detalles sobre su opinión, el agua caliente demora en salir unos 03 minutos cuando se abre por primera vez, no aclaró si se quedo a pernoctar con nosotros.

Opinión escrita 18 febrero 2011

Excelente habitacion, centrico, excelente servicio.

Nos cobraron bastante menos por ser temporada baja y hacer el check in tarde.

Esta frente a la estacion y parecia que podia ser ruidoso pero ni nos enteramos y dormimos de corrido. El desayuno muy bueno.

Las chicas del servicio super serviciales y amables.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Camas estupendas, televisión gigante con Directv, baños equipados, desayuno abundante, sala para quedarte a conversar o esperar; habitaciones super cómodas. La atención es buena.
La ubicación juega a favor y en contra: está literalmente al lado de la estación de trenes; con lo que es super céntrico y cómodo, pero a la mañana es un poco ruidoso, si bien las ventanas son buenas.
Cuando estuvimos no funcionaba internet, pero supongo que eso era temporal.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Esta cerca a la estación del tren, el personal es muy amable, mi mami estuvo un poco enferma y estaban pendientes, hay aromáticas gratis todo el día.

No hay ascensor así que es mejor pedir habitaciones en los primeros pisos, el desayuno básico.
No me sirvió el wifi, lasta me dijo que en la plaza si cogía, imaginense ir a la plaza....

Las habitaciones muy limpias y confortables.

Creo que tuvimos mala suerte porque están en época electoral y como queda junto al estadio, la música, pólvora y gritos no nos dejaron dormir

Lo recomiendo por la atención, ubicación y limpieza, si requiere internet no

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 18 noviembre 2009

Después de la experiencia en los hostales/hoteles en Perú, la verdad que encontrar este fue una agradable sorpresa. La relación calidad precio está equilibrada.

Las habitaciones son buenas, vistas a la estación de tren (puedes controlar tu tren salir perfectametne) pero no por eso son ruidosas. Ubicado bien en Aguas Calientes, también decir que es un pueblo extremadamente pequeño y es casi imposible malsituarse.

El trato es muy correcto, la recepción soluciona tus necesidades con amabilidad. Las habitaciones por otro lado son limpias, los baños también (humilde todo, pero relativamente nuevo)

En general bien, creo que volvería sin problema :)

Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante