Inti Punku
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
Sol de Oro Hostel(Aguas Calientes)
Andino Hotel(Aguas Calientes)
  • Desayuno incluido
Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
Wiracocha Inn(Aguas Calientes)
  • Desayuno incluido
Waman Hotel Machupicchu(Aguas Calientes)
  • Desayuno incluido
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
  • Restaurante
Hatun Inti Classic(Aguas Calientes)
Inti Winaywayna(Aguas Calientes)
313 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 marzo 2012

Muy comodo instalaciones de primera, cercano al tren, a las tremales, al mercado y al museo de machpichu...caminar a machpichu Desde alli es una aventura.

Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 14 enero 2012

Llegamos aquí cansados del pesado viaje desde Cusco, con una persona mayor. Nos ofrecieron habitaciones que a la vista se veían bien.
Los colchones durísimos, el lugar bullicioso, y ni señales del agua caliente.
NO lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
pierecusco, Director Comercial en Inti Punku, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Bueno, Me gustaría mas detalles sobre su opinión, el agua caliente demora en salir unos 03 minutos cuando se abre por primera vez, no aclaró si se quedo a pernoctar con nosotros.

Opinión escrita 18 febrero 2011

Excelente habitacion, centrico, excelente servicio.

Nos cobraron bastante menos por ser temporada baja y hacer el check in tarde.

Esta frente a la estacion y parecia que podia ser ruidoso pero ni nos enteramos y dormimos de corrido. El desayuno muy bueno.

Las chicas del servicio super serviciales y amables.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Camas estupendas, televisión gigante con Directv, baños equipados, desayuno abundante, sala para quedarte a conversar o esperar; habitaciones super cómodas. La atención es buena.
La ubicación juega a favor y en contra: está literalmente al lado de la estación de trenes; con lo que es super céntrico y cómodo, pero a la mañana es un poco ruidoso, si bien las ventanas son buenas.
Cuando estuvimos no funcionaba internet, pero supongo que eso era temporal.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Esta cerca a la estación del tren, el personal es muy amable, mi mami estuvo un poco enferma y estaban pendientes, hay aromáticas gratis todo el día.

No hay ascensor así que es mejor pedir habitaciones en los primeros pisos, el desayuno básico.
No me sirvió el wifi, lasta me dijo que en la plaza si cogía, imaginense ir a la plaza....

Las habitaciones muy limpias y confortables.

Creo que tuvimos mala suerte porque están en época electoral y como queda junto al estadio, la música, pólvora y gritos no nos dejaron dormir

Lo recomiendo por la atención, ubicación y limpieza, si requiere internet no

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business