“En la mediocridad de Aguas Calientes, se destaca.”

Inti Punku Machupicchu Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Mar del Plata, Argentina
“En la mediocridad de Aguas Calientes, se destaca.”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Aguas Clientes se caracteriza por una hotelería se ocasión. La circunstancia de que el viajero se aloje una, o a lo sumo dos noches, y no vuelva al lugar en muchos años, hace que la oferta deje bastante que desear. Este hotel se destaca entre los de precio razonable. Parece edificado recientemente, las habitaciones y lugares comunes son confortables. La atención muy buena y la ubicación junto a la estación de trenes, muy cómoda. Resulta sumamente recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 31 julio 2012

tuvimos todos los hoteles reservados en nuestro viaje a Perú y realmente fueron buenos, pero cuando llegamos a Aguas Calientes este hotel nos decepciono...le faltaban muchos detalles. perdía el inodoro, lo que hacía que el baño estuviera empapado, la habitación era muy ruidosa, el desayuno bastante pobre, el baño ni siquiera tenia porta rollo de papel higiénico. los termos q ofrecían mate de coca siempre estaban vacíos y no los reponían porque estaba cerrada la cocina...en fin dejo mucho que desear la atención. no lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
pierecusco, Director Comercial en Inti Punku Machupicchu Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Todo parece indicar que Ud. esta realizando el comentario de otro hotel que no corresponde al nuestro "INTI PUNKU MACHUPICCHU"

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguas Calientes

Monterrey, México
Opinión escrita el 1 abril 2012

Nuestra agencia nos reservo en este hotel. Fué una grata experiencia ya que leimos algunas criticas aqui pero la realidad es que el hotel es bueno. DEBEMOS entender que en Machu Picchu es dificil y costoso alojarse, ya que hay pocos hoteles.... y el 90% son hostales. Es decir, pagar 120 usd la noche es barato, contra lo que cuesta un 4 estrellas ($400 usd). El hotel es como TODOS... pequeño y basico. Las habitaciones están equipadas con baño, una cama muy comoda, ropero y una LCD... el desayuno un basico pero bueno y el personal es amable. La ubicacion es ideal ya que está a un paso de la Calle "Pachacutec" la cual está llena de restaurantes y vida nocturna, a 50 metros del Mercado Artesanal y a 80 metros de la Estacion de trenes.

Es una realidad, los trenes se escuchan.... pero es mentira que no te dejen dormir... el ultimo tren llega como a las 10 pm... (hora en que todo mundo anda fuera del hotel).... asi que no se siente realmente el ruido.

Es una buena eleccion considerando que utilizas el hotel solo para guaradar tus cosas.... dormir unas 5 horas y al dia siguiente salir a las 7 u 8 am hacia Machu Picchu.

PD: mientras visitas Machu Picchu puedes dejar tus cosas en el hotel sin costo y ellos te las guardan.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 29 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy comodo instalaciones de primera, cercano al tren, a las tremales, al mercado y al museo de machpichu...caminar a machpichu Desde alli es una aventura.

Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita el 14 enero 2012

Llegamos aquí cansados del pesado viaje desde Cusco, con una persona mayor. Nos ofrecieron habitaciones que a la vista se veían bien.
Los colchones durísimos, el lugar bullicioso, y ni señales del agua caliente.
NO lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Bueno, Me gustaría mas detalles sobre su opinión, el agua caliente demora en salir unos 03 minutos cuando se abre por primera vez, no aclaró si se quedo a pernoctar con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Tierra Viva Machu Picchu
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 3 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
N.° 6 de 24 en Aguas Calientes

¿Has estado en Inti Punku Machupicchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inti Punku Machupicchu Hotel

Establecimiento: Inti Punku Machupicchu Hotel
Dirección: Calle Q'ori Wakanki N° 209 | Al costado de la Estación de Trenes, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inti Punku Machupicchu Hotel 3.5*
Inti Punku Machupicchu, ofrece todas las comodidades y servicios que puedan encontrar en un hotel Tres Estrellas, asimismo con el mejor servicio personalizado que es una característica de nuestra marca. Nuestra estratégica ubicación hace que estemos en el centro urbano de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), todas nuestras habitaciones cuentan con vista hacia las montañas de nuestro majestuoso Santuario Natural de Machupicchu, haciendo que su estadía sea una experiencia inolvidable. Asimismo tenemos un hotel menor "INTI PUNKU INN", favor no confundir el hotel principal con este establecimiento menor que también ofrece las mismas comodidades pero las áreas son más grandes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inti Punku Machupicchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Punku Macchu Picchu Aguas Calientes