“El hotel está bien ubicado y no es malo”

Inti Punku Machupicchu Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“El hotel está bien ubicado y no es malo”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Tuve una muy buena estadía. Las habitaciones son amplias y están limpias. El desayuno es bueno. Está cerca de todo. Hay dos cosas para mejorar: la iluminación del baño, no tiene luz sobre el espejo, y no tiene placard para guardar la ropa solo un perchero. Tiene buena conexión a internet y mesa donde apoyar la netbook.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Indonesio primero
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelentes habitaciones, amplias, los acolchados super suaves, bien ubicado y de facil acceso. La gente muy amable, resolvieron un pequeño problema, tenia reservado una doble matrimonial y me querian dar una doble twin, enseguida la recepecionista nos soluciono el inconveniente. No es un lujo, pero comparando entre precios y calidad, me parece lo mejor. El desayuno gran variedad de frutas,fiambres,quesos y cereales.
Si la podes gastar elegilo!
Se encuentra frente a la estacion de tren, con lo que significa un poco de ruido por la mañana sobre todo las habitaciones con vista al machu picchu. Las laterales dan a una pared de concreto de las construcciones aledañas. Pero no es tan grave.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas laterales dan a una pared de concreto, no es muy buena que digamos, pero se arregla con l...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me alojaron aquí luego de una pésima experiencia en el Wachuma B&B, y por solo 15 dólares más obtuve una habitación limpia, comoda , calida, con un baño completo amplio y una ducha perfecta, camas superconfortables, TV con cable!!! , vista a las montañas y un desayuno buffet muy bueno. Ah!! y aceptan tarjetassss!!!
No duden en elegir este hotel en su paso por Aguas Calientes!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia dos niños una de 8 años y de 6 años y mi esposa, el hotel esta bien me parece una buena opción para una familia. Es tranquilo cerca a la estación del tren y del mercado de artesanías
La atención no es 20 sobre 20 pero le daría un 16.
El hotel limpio habitaciones amplias, costo beneficio me parece bien .... Me gusto

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 31 julio 2013

Aguas Calientes, o Machu Picchu Pueblo, como se llama ahora, es muy, pero muy chiquito. Los pasajaros llegan con poco equipaje por es base para subir a las ruinas de Machu Picchu. El hotel es chico y limpio pero...el agua de la ducha ES FRIA, muy fria. Está frente a la estación de tren y es bueno porque en el pueblo no circula ningún vehículo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Hotel Ferre Machu Picchu
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 6 de 24 en Aguas Calientes
N.° 11 de 24 en Aguas Calientes

¿Has estado en Inti Punku Machupicchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inti Punku Machupicchu Hotel

Establecimiento: Inti Punku Machupicchu Hotel
Dirección: Calle Q'ori Wakanki N° 209 | Al costado de la Estación de Trenes, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inti Punku Machupicchu Hotel 3.5*
Inti Punku Machupicchu, ofrece todas las comodidades y servicios que puedan encontrar en un hotel Tres Estrellas, asimismo con el mejor servicio personalizado que es una característica de nuestra marca. Nuestra estratégica ubicación hace que estemos en el centro urbano de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), todas nuestras habitaciones cuentan con vista hacia las montañas de nuestro majestuoso Santuario Natural de Machupicchu, haciendo que su estadía sea una experiencia inolvidable. Asimismo tenemos un hotel menor "INTI PUNKU INN", favor no confundir el hotel principal con este establecimiento menor que también ofrece las mismas comodidades pero las áreas son más grandes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inti Punku Machupicchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Punku Macchu Picchu Aguas Calientes