“Lugar para descanzar. muy bueno”

Inti Punku Machupicchu Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Rio Grande, RS
“Lugar para descanzar. muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Este Hotel ademas de ofrecerte una excelente atención y descanso es que también esta cerca del mercado de artesanías. muy buen hotel. recomiendo hospedarse en el mismo. y su gente muy buena. me llevo muy lindo recuerdo de este hotel y del país. visiten este país es hermoso!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy buena atenciòn y disposición del personal.
Para nada afecta el ruido la cercanìa con la estaciòn y las artesanias del tren.
El Restaurante del hotel me pareciò un poco oneroso, en relación al hotel.

• Se alojó en enero de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion muy cerca de la estacion, excelente atencion, siempre atentos a nuestras necesidades la califico como buena nos ayudaron mucho a orientarnos en el pueblo en lo personal creo que volveria a hospedarme de nuevo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

En realidad nosotros habíamos elegido otro hotel, el Santuario, pero 2 días antes de viajar nos cambiaron a este hotel, con una ridícula excusa.
Este hotel tiene la ventaja de estar casi a metros de la estación de trenes, y las habitaciones son cómodas y con buen mobiliario.
Cuando llegamos, no nos dieron una habitación matrimonial, sino una doble; como no habíamos reservado allí, no dijimos nada.
Al llegar a la habitación, (2 pisos por escalera), llega el encragado del hotel para saber si estaba todo bien y compruebo que faltaban toallas, las cual las solicito, y le pido una botella o botellón con "agua segura" para la higiene bucal, a lo cual me responde que en Machu Pichu hay "agua potable"??? lo cual es una mentira de acá a la China.
Yo le digo que en los lugares de baja seguridad sanitaria, los hoteles deben proveer a los clientes de agua segura para la higiene bucal, a lo cual él me responde que ellos no lo hacen.
Por lo tanto, compramos nuestra agua mineral.
Eso por un lado. Por otro lado, ni bien ingresamos nos cobraron la estadía entera, al preguntar mi esposo el motivo, el empleado le dió una extraña "explicación", que no decía nada.
En resumen: mucho abuso y poca eficiencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Tuve una muy buena estadía. Las habitaciones son amplias y están limpias. El desayuno es bueno. Está cerca de todo. Hay dos cosas para mejorar: la iluminación del baño, no tiene luz sobre el espejo, y no tiene placard para guardar la ropa solo un perchero. Tiene buena conexión a internet y mesa donde apoyar la netbook.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Hotel La Cabana Machu Picchu
N.° 8 de 24 en Aguas Calientes
4.0 de 5 burbujas 964 opiniones
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
4.0 de 5 burbujas 585 opiniones

¿Has estado en Inti Punku Machupicchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inti Punku Machupicchu Hotel

Establecimiento: Inti Punku Machupicchu Hotel
Dirección: Calle Q'ori Wakanki N° 209 | Al costado de la Estación de Trenes, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inti Punku Machupicchu Hotel 3.5*
Inti Punku Machupicchu, ofrece todas las comodidades y servicios que puedan encontrar en un hotel Tres Estrellas, asimismo con el mejor servicio personalizado que es una característica de nuestra marca. Nuestra estratégica ubicación hace que estemos en el centro urbano de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), todas nuestras habitaciones cuentan con vista hacia las montañas de nuestro majestuoso Santuario Natural de Machupicchu, haciendo que su estadía sea una experiencia inolvidable. Asimismo tenemos un hotel menor "INTI PUNKU INN", favor no confundir el hotel principal con este establecimiento menor que también ofrece las mismas comodidades pero las áreas son más grandes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Inti Punku Machupicchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Punku Macchu Picchu Aguas Calientes